Quilter lifestyle

Polo Bear de Ralph Lauren

Ralph Lauren nos sorprende de nuevo. ¿Has visto el nuevo Polo Bear de Ralph Lauren? ha sido rescatado de la colección vintage Totalmente adorable, nosotros ya tenemos el nuestro. Colección limitada, debes saber que hay muy pocas unidades disponibles, en Madrid puedes encontrar en El Corte Inglés de Serrano y de Castellana.

Nos gusta porque da un aire colegial al outfit que lleves y te hace sentir otra vez quinceañera. Además sienta fenomenal al quedar ceñido al cuerpo.

Nos parece ideal en invierno con un jean azul y para los días navideños, al fin y al cabo es todo un regalo. Otra forma de combinarlo es con unas botas beis y cinturón marrón. Y aún no lo has visto todo, hay otro para tu chico.

Ralph Lauren ha decidido ir rescatando piezas antiguas que han sido un hito en su historia, para ello pide opinión a través de las redes sociales, en concreto de Facebook para elegir el diseño a rescatar, por lo que puedes contribuir con tu voto en el diseño final, y de éste modo conseguir aquella prenda de colección que añorabas tener.

Son prendas que ya fueron todo un éxito y que ahora se vuelven objetos de deseo. Prendas de coleccionista que no pasan de moda y que prometen ser fondos de armario.

Puedes tener más información pinchando en el enlace que indicamos:

http://www.rlvintage.com/about-vintage/bring-it-back/index

No lo pienses más y corre a por el tuyo. Ya estamos impacientes por ver cuál será la nueva pieza vintage que será rescatada del baúl de los recuerdos y que ahora volverá a estar disponible para nuestro deleite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *