Quilt Yoko Saito bloque 1 detalles

Quilt Yoko Saito bloque 1 detalles

Una de las cosas que hacen espectacular a este quilt, al menos para mi, son los detalles. EL pueblo es precioso, pero los detalles le dan vida al pueblo, gatos andando, la bicicleta, la fuente, los pájaros, los perros o los árboles. Al menos, desde mi punto de vista.

Por eso, en este quilt le voy a dedicar tiempo a los detalles, quiero meterles color, texturas y lo que se me ocurra, mi propósito es que cobran vida, que parezca que estén vivos.

Al perro, le he metido textura, para ello una franela, que de la sensación de que apetece tocarlo, acariciarlo, y lo he aplicado con punto de festón bordado.

Al pájaro, quise ponerle colores, y para ello pues telas de patchwork de colores vivos y nada mejor que los hilos metálicos, quería que mi ave fuera exótica.

Os enseño fotos del quilt de mi amiga Pilar por si os sirven de inspiración, ella las hojas ha hecho con fieltro o lana afiebrada, que le da color al árbol y textura, yo porque las tengo cosidas y bordadas, que ganas me han dado de descoser alguna, para ponerla de lana, pero me espero para la próxima.

Espero ver pronto los vuestros en Facebook y Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL quilt Yoko Saito. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *