Blog

Quilt Where We Love Is Home

Quilt Where We Love Is Home empezamos, o eso esperamos

Porque tenemos muchas ganas de empezar y parece que no llega el momento. Y como sabéis las que me seguís en instagram, más con la sorpresa de tener que cortar todas las telas una a una.

Para vosotras, mucho mejor, pues se os facilita un montón el trabajo, pero para nosotras están suponiendo horas y horas de trabajo. Nos dijeron una cosa y al final ha sido otra. Pero bueno, vamos sacando el trabajo.

Os cuento cómo vamos a funcionar. Por un lado tenéis

-El patrón

-Las telas cortadas de Art Gallery, es un kit con los 12 meses, cada mes sacaremos el paquete de ese mes con las telas . Kit de telas con prereserva

y Kit de telas sin reserva

-Linos de 3 colores, Anni propone 1,1 metro de lino color beis, otro más claro u oscuro 1,4 metros y 1,2 metros del gris oscuro. Nosotras además ponemos un gris menta para si alguien quiere usarlo. Yo seguramente usaré de los 4 Linos

-Marco de tela de algodón y el bies, que nos llegará en un mes aproximadamente

-Hilos, Anni propone el hilo de DMC 420, 646, 930, 3012, 3781 y 3830. Yo usaré hilos Valdani, ovillos de 3 hebras, pues habrá que usar 3 hebras cada vez que bordemos. Llegarán a finales de esta semana o primeros de la que viene, os avisaré por instagram

Para las que compréis las telas de ART Gallery, marco y lino, dispondréis de una parte privada con contraseña, que se os mandará una vez que compréis las telas. Donde iré contando cómo hacerlo. Podéis acceder pinchando en:

Acceso parte privada

Happy quilting!!!

2 Comentarios

  • Natalia

    He llegado tarde para hacer el quilt de Ansiedad Where web lote is home me regalaron el patrón y ya he cortado todos los bloques y hoy veo qué tenéis las telas,quiero morirme,me encantan pero ya tengo todo cortado,tengo el lino claro y el tono siguiente,me venderiais los 2 linos qo me faltan y alguna tela?

    • Admin

      Natalia, con los linos no hay problema, pero las telas es difícil, las tenemos cortadas, pero si aún estás interesada creo tendremos algún kit aún.
      Saludos
      Elisa