Blog

Quilt Where We Love Is Home

Quilt Where We Love Is Home empezamos, o eso esperamos

Porque tenemos muchas ganas de empezar y parece que no llega el momento. Y como sabéis las que me seguís en instagram, más con la sorpresa de tener que cortar todas las telas una a una.

Para vosotras, mucho mejor, pues se os facilita un montón el trabajo, pero para nosotras están suponiendo horas y horas de trabajo. Nos dijeron una cosa y al final ha sido otra. Pero bueno, vamos sacando el trabajo.

Os cuento cómo vamos a funcionar. Por un lado tenéis

-El patrón

-Las telas cortadas de Art Gallery, es un kit con los 12 meses, cada mes sacaremos el paquete de ese mes con las telas . Kit de telas con prereserva

y Kit de telas sin reserva

-Linos de 3 colores, Anni propone 1,1 metro de lino color beis, otro más claro u oscuro 1,4 metros y 1,2 metros del gris oscuro. Nosotras además ponemos un gris menta para si alguien quiere usarlo. Yo seguramente usaré de los 4 Linos

-Marco de tela de algodón y el bies, que nos llegará en un mes aproximadamente

-Hilos, Anni propone el hilo de DMC 420, 646, 930, 3012, 3781 y 3830. Yo usaré hilos Valdani, ovillos de 3 hebras, pues habrá que usar 3 hebras cada vez que bordemos. Llegarán a finales de esta semana o primeros de la que viene, os avisaré por instagram

Para las que compréis las telas de ART Gallery, marco y lino, dispondréis de una parte privada con contraseña, que se os mandará una vez que compréis las telas. Donde iré contando cómo hacerlo. Podéis acceder pinchando en:

Acceso parte privada

Happy quilting!!!

2 Comentarios

  • Natalia

    He llegado tarde para hacer el quilt de Ansiedad Where web lote is home me regalaron el patrón y ya he cortado todos los bloques y hoy veo qué tenéis las telas,quiero morirme,me encantan pero ya tengo todo cortado,tengo el lino claro y el tono siguiente,me venderiais los 2 linos qo me faltan y alguna tela?

    • Admin

      Natalia, con los linos no hay problema, pero las telas es difícil, las tenemos cortadas, pero si aún estás interesada creo tendremos algún kit aún.
      Saludos
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *