Quilt Welcome Home Spring Shabby Fabrics

Quilt Welcome Home Spring Shabby Fabrics

Estos días de vacaciones de Semana Santa, tengo un objetivo, avanzar e ir acabando proyectos. En este caso, avanzando con el bloque 7 del quilt de este año de Shabby Fabrics, que viene con las telas incluidas, ya a falta del 8 y el 9 para acabar, que calculo será en Junio.

Esta vez un a casa sencilla con puerta de lunares y dos chimeneas. Me ha encantado la pared de la casa  con una tela de patchwork a rayas rosas, combinada con un maravilloso tejado con tela rosa de flores. La puerta de lunares, pues queda muy flamenca jajaja

 

Y a la entrada de casa, como me gusta a mi, con un tiesto grande y un arbusto grande, en este caso con forma de corazón, ya florido con sus primeras flores de primavera asomando entre las hojas para recibir a los habitantes de la casa con su mejor porte.

 

 

Y me encantan las casas con una buhardilla con ventana, donde te subes a soñar, a crear, o a mirar para ver las nubes de cerca. Un espacio acogedor y muy tuyo, donde pasar una buena tarde con tus hobbies, o una romántica noche, con una buena película que nos haga reír o nos inspire.

Esta tela anaranjada, parece dar vida o calidez a lo que ocurre dentro.

E insisto, en seguir usando las menos entretelas posibles, cada día me gusta más la aplicación tradicional, sin entretela, sobre todo en casos, donde van muchas superpuestas o más aún si hay que bordar después encima, o coser algo como una cinta o festón. Además, tocar un quilt sin entretela es una delicia.

Este quilt se llama Welcome Home in Spring de Shabby Fabrics

Qué tal lleváis las vacaciones? Es momento de avanzar, y siempre se puede aprovechar algún minuto. Recordad que nos vienen cosa muy bonitas por empezar.

Happy quilting!!! y buena Semana Santa!!!

 

Esta entrada fue publicada en Quilt Welcome Home Spring. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Quilt Welcome Home Spring Shabby Fabrics

  1. Isabel dijo:

    Una casita muy sencillita y bonita. Me gusta mucho la tela de flores del tejado y la verde con dibujos…. te va a quedar muy bonito el quilt!!

  2. Malú dijo:

    Cada casa es más bonita que la anterior. Buena idea lo de no usar entretela, al final volvemos a lo tradicional. A mi me gusta la entretela porque da relieve, pero es verdad que en un quilt queda todo más suavecito sin ella, y si encima añadimos lo de coser varias telas a la vez……Misión imposible.
    Te va a quedar espectacular. Ya queda menos.
    Un beso.

    • Admin dijo:

      Pues si Malú, además coser o bordar encima de donde pusiste entretela se vuelve realmente tedioso, te acaban doliendo los dedos, y se vuelve una pesadilla. Hay que poner entretela en cosas pequeñas o como bien dices, y tomamos nota, cuando queremos dar efecto relieve. Buena idea.
      Besos y gracias por tus comentarios, y por estar siempre ahí.
      Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *