Quilt Welcome Home in Spring

Quilt Welcome Home in Spring
Y aquí tenemos el bloque 8 a puntito de acabar este precioso quilt, y seguimos con las casitas, que me encantan, a falta de la 9, y unir todas, para formar un bonito y turquesa quilt con unos colores muy apetecibles.

Cada bloque no lleva mucho trabajo, y todo va aplicado, yo lo hago con paper freezer, unas dos tardes más o menos, que en el tiempo dividido por meses, no supone apenas tiempo.

Este bloque es de los que menos trabajos llevan, una gran casa de campo turquesa sin nubes ni árboles, porque es tan bonita que no hace falta adornarla con nada, ella por sí sola, es ideal.

Adoro estas telas de patchwork, es lo que hacen especial a este quilt, la combinación de lunares, flores, rayas, lisos y cuadros.

Estoy contenta, dentro de poco podré decir que he hecho un Shabby, ya sabéis lo mucho que me gusta aprender y hacer cosas diferentes, y de diferentes diseñadoras. Las quilters por regla general tenemos mentes curiosas, que les encantan los retos y aprender.

Éste me encanta, y hace años sacó uno rosa, muy parecido, que también era ideal, eso sí, del mismo estilo, porque la verdad es que tiene un estilo inconfundible.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Quilt Welcome Home Spring. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Quilt Welcome Home in Spring

  1. Maribel Torres dijo:

    Pero ¿como llegas a todoooo?
    Te ha quedado muy bonito.
    Tienes razón las telas son muy bonitas.
    Bss

  2. Maria dijo:

    Las telas son una preciosidad, pero el quilt me está resultando un poco repetitivo, algunas casitas son muy parecidas. Pero bueno, quedará precioso. Un beso, eres una máquina.

    • Admin dijo:

      Muchas gracias, es algo repetitivo de hacer, porque como dices se repiten 9 casas, pero el resultado es precioso, merece la pena, al menos una vez en la vida de una quilter, no crees?
      Besosssss

  3. Malú dijo:

    Pues si…..muy bonitas, no necesitan mucho adorno para que queden chulísimas.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues si, ni bordados ni botones ni nada, esos dibujos que tienen y esos colores ya lo dicen todo. Espero que ya vayas acabando tus cosas y que pronto volvamos a compartir algo, te echamos de menos buuuuuuuaaaaaa buuuuuaaaaa
      Besosssss

  4. Isabel dijo:

    Unas telas muy delicadas, muy shabbys, me encanta la del tejado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *