Blog

Quilt the story of my day penúltimo bloque

Quilt the story of my day penúltimo bloque

quilt the story of my day Anni DownsEstamos a nada de acabar toda la parte central de este maravilloso quilt, así que ya os presento el bloque 24, el tema esta vez es la televisión, para completar todas las tareas que se hacen en nuestro día a día. Este bloque es sin duda el que menos me pega, debido al poco tiempo que dedico a la semana a ver la tele, pero reconozco, que la tele en su justa medida como todo, no está mal.

Yo suelo ver la televisión los sábados por la noche, alguna película o serie que he programado antes otro día, así puedo verme dos o tres capítulos seguidos sin anuncios.

Para mi la televisión merece la pena para ver alguna buena película o serie que te haga reír o te apasione, también los documentales me encantan, en especial los de viajes. Pero fuera de eso, poco más. No me gustan los shows que se montan en algunos programas, ni estar escuchando todo el día noticias malas o desagradables, simplemente prefiero dedicar mi ocio a coser, a pintar o a pasear.

patchwork log cabinAsí que este bloque representará mi rato de tele de los sábados noche, que me ayuda a relajarme y en especial, a no hacer nada, algo casi imposible en mi, y que por cierto, también de vez en cuando viene bien y es saludable. Por cierto, estaría bien para nosotras un programa de televisión de patchwork ¿no os parece?

Las telas muchas diseñadas por Anni Downs y alguna más elegida casi al azar. Este quilt a ser tan blanco, permite más todo, cualquier color, que después parece difuminarse con el resto.

Ya sólo nos queda un bloque yujuuuuuuu, hay que empezar a pensar cómo lo vamos a acolchar si a mano o a máquina ¿Tu ya lo tienes pensado?

Happy quilting!!!

8 Comentarios

  • Silvia

    Sí señora, buena pregunta a mano o a máquina, un dilema.
    La verdad es que este quilt admite todos los colores porque como es tan blanquito le va todo bien.
    Una pena que se acabe pero otros vendrán.

    Besis

    • Admin

      Pues sí Silvia, justo lo bueno de que se acabe es empezar otros, aunque a este aún le queda algo, yo no sé aún cómo lo voy a acolchar, en Enero lo decido.
      Besitos

    • Admin

      A mano lo veo ideal María, es un acolchado sencillo pues van a ser todo líneas rectas, y bordear alguna pieza. Al ser así, creo no llevará mucho tiempo.
      Besosssss

  • Malú

    Jajajaja a…..a mano o a máquina…..que gracia me ha hecho esa última frase….y que envidiaaaaaa, sana…..eso si.
    Tendré la ventaja de ver vuestros trabajos terminados y así decidiré. Este bloque tampoco pega mucho conmigo, yo de tele nada o casi nada. Pero a un programa de patchwork si que me apuntaría. No estaría mal, incluso uno de manualidades en general.
    El bloquecito precioso…..la verdad es que el blanco ha sido una buenisima elección.
    Un beso

    • Admin

      Malú, si es que no nos da el tiempo para nada, jajaja sólo nos faltaba ver la tele jajaja. Y tu no te preocupes que tampoco llevas tan poco, en cualquier momento que tengas unos días libres, le das un empujón. Te propongo que te obligues dos horas los domingos, verás cómo poco a poco avanzas y lo sacas.
      Besitossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *