Quilt The Story of my Day Anni Downs 2

Quilt The Story of my Day Anni Downs 2

Quillt Anni DownsEstos bloques son como las pipas, te pones y no puedes parar, es un bordado muy sencillo, que no requiere estar fijándote mucho o teniendo que pensar. Cualquier momento es bueno para ponerse y hacer un poco. Insisto en que los veo ideales para llevar a cualquier lado.

“Time for another fabulous day” Me encanta empezar el día con esta frase tan positiva y llena de buenos deseos, bordada en mi quilt. Así, es un placer levantarse, con actitud positiva y entusiamo, buscando qué cosas maravillosas nos va a deparar el día.

No hay nada más energético que levantarse con una sonrisa, ponerte tu ropa preferida, aquella que nos sienta tan bien y a exprimir el día, para sacarle todo su jugo.

Mi filosofía de la vida es que hay que vivir hoy, como si nos fueramos a morir mañana, así patchwork y bordadoque pienso cada día qué me gustaría hacer hoy.

Decir “Te quiero” a mi marido (aunque de fondo se oiga un “ya lo sé”, se lo digo día sí día también jeje), un café con una quilter, leer los comentarios que me dejáis en el blog, escribir una entrada, dar un paseo, oler una rosa, un zumo de naranja para cenar, un baño de burbujas, footing, un rato de lectura o  una llamada de teléfono.

Deseando ver los vuestros en #twcsalad en instagram y happy quilting!!!

Volver a dar 1,000.000 de GRACIAS a todas las que me dejáis comentarios en mis entradas, no sabéis lo feliz que me hace leeros, ese también es mi momento del día, que disfruto muchísimo.

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Quilt The Story of my Day Anni Downs 2

  1. Maribel Torres dijo:

    Te ha quedado genial, ese también es mi momento visitar tu blog.
    Yo he empezado a bordar el 2 pero todavía no he hecho el log cabin del primero.

    Bss

    • Admin dijo:

      Maribel, gracias por tu comentario y por leerme, no me cansaré de daros las gracias nunca, ya bordaste el primero? quiero verlo!!! qué ganas!!! sube fotos a instagram, me metí pero no las ví, hay otras. Todos iguales y tan distintos. Si necesitas mi ayuda me dices.
      Un abrazo

  2. Malú dijo:

    Que cosa mas bonitaaaaa!!!!!!. Hoy he empezado con el primero….si, lo sé, voy ya super atrasadísima. …… mis examenes me reclaman. Pero ya queda poco. Hoy he llegado a casa saturada y he dedicado un ratillo a preparar la telas, los hilos…..y guauuuu cuando me he dado cuenta ya tenia medio bordado hecho. Ese ha sido mi momento de este dia. Un dia duro, con calentura labial incluida….jajajaja
    Los nervios me pueden….visto el momento relax, me pondré a ello otro ratito.
    Te ha quedado divino.
    Um beso

    • Admin dijo:

      En cuanto acabes los exámenes nos coges. Se cose bien y fácil, no cuesta mucho, y queda espectacular. Voy a instagram a ver si hay foto. Por cierto: mucha suerte para los exámenes!!! Qué estudias, si puede saberse?
      Besos

      • Malú dijo:

        Si que se cose bien, es facilito y super divertido. Momento relax, que no estamos para sufrir….La foto cuando termine, prometido. Estudio francés. ….eso sí que es sufrir…jajajaja. Y muchas gracias por los ánimos, me hacen falta. Como ya he dicho antes, los nervios me comen.
        Un beso

        • Admin dijo:

          Me encanta el francés es tan elegante, alguna vez he pensado en estudiarlo, pero creo llevaría mucho tiempo y con esto ya, no tengo tiempo para más. Lástima no tener 3 vidas!!!
          Besos y suerte!! Los nervios no valen para nada, deshazte de ellos, empieza por decir que ya no te pones nerviosa, que tú de nerviosa ni mijita. Muuac y suerte!!!

  3. Silvia dijo:

    Y a nosotras nos encanta cada entrada, el ratito de leerte es especial. Es nuestro rincón donde compartimos este hobbie tan bonito que nos une sin conocernos.
    El bloque precioso.

    Besos.

  4. Malú dijo:

    Totalmente de acuerdo con Silvia. Es una maravilla encontrar gente con las mismas inquietudes. En cuanto al francés te diré que yo nunca pensé que iba a acabar ahi, y ahora me sirve un montón para los libros de partchwork y de bordados. Eso si, como cada cosa que uno quiere hacer bien, hay que dedicarle riempo….y eso es lo unico que no tenemos. A mitad de la semana que viene ya os contaré. …fuera nervios, no sirven para nada….pensaré en eso…..
    Gracias otra vez por la suerte que me has repartido….
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *