Quilt Seaside Town caballitos de mar aplicación

Quilt Seaside Town caballitos de mar aplicación

Me encantan estos encuentros bajo el mar, donde los caballitos de mar, paseando, se encuentran a sus amigos peces, y se paran a charlar, para preguntarse qué tal les va, aislados del mundo exterior, sin ruidos, con sólo la naturaleza como entorno.

Me recuerda lo mucho que me gusta, en verano, convertirme en uno de ellos, haciendo snorkel, y observarlos, mientras ellos me observan a mi, es apasionante ver sus movimientos, los peces me resultan tan bonitos, y a la  vez curiosos.

Y yo  mientras tanto, sigo avanzando en este preciosos quilt diseñado por Lynette Anderson, ahora toca la parte más divertida para mi gusto, el fondo del mar, para despee´s las más emocionante, montar el quilt.

He de confesar que me ha encantado hacer estos caballitos, y bordar sus crestas, muy entretenido, he disfrutado un montón ir viendo cómo quedaban. Y seguiré disfrutando que aún me quedan dos más.

Y cuatro olas más, estas partes más repetitivas no se hacen tan amenas, pero lo bueno, es que cuando acabas el quilt, ya las tienes preparado, y también creo que son necesarias, para dar uniformidad al quilt final.

Por cierto, ya lo tenéis a la venta entero en thewoolcollection.com

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *