Quilt Salem Witches panel 1 bruja 1

Quilt Salem Witches panel 1 bruja 1

bruja pintada y bordada CrabapplehillLas brujas de Salem al caer la noche se disponen para salir de sus casas, suena un viejo y sucio reloj de cuco lleno de telarañas, un murciélago sale y entra, dong dong dong,  las 24:00h, es hora de marchar. Bajo la luz de la luna, se dirigen silenciosas hacia su reunión semanal, en fila, una tras otra. Parten del pueblo Hocuspocusville y se adentran en el oscuro y tenebroso bosque.

Demelza ya pintada y bordada, es la más veterana de todas las brujas, viene de antepasadas brujas que se dedicaban a explorar pantanos y ciénagas, su misión es perderse en el bosque para encontrar nuevos caminos, escondites, cuevas, de ahí su veloz escoba, con la que volar para poder observar todo desde lo alto.

bruja bordadaUna vez que ha visionado un recorrido sin peligros, vuelve a por el resto de compañeras para servir de guía. Es importante no repetir el mismo camino, su objetivo, ser impredecibles, para evitar ser vistas.

Hay que marchar sigilosas, sin prisa pero sin parar, el peligro puede hacecharlas, los seres humanos pueden estar cerca. Por fin, ha llegado el momento más esperado de toda la semana, su reunión  para hacer lo que más les gusta, coser quilts!!! para ello preparan sus costureros, golosinas, pasteles y ganas de pasarlo bien.

Deciros que he disfrutado mucho vistiendo a Demelza digo vistiendo, porque bordarla crabapple hillpara mí, ha sido lo más parecido a vestirla. Me encantaba ver cómo iba cambiando, cómo la pintura se realzaba con el bordado. Una cosa que me encanta es que va llena de detalles, desde la verruga de la nariz hasta el mini cúter del bolsillo.
Meg Hawkey patrón
Estos dibujos de Meg Hawkey son una obra de arte, cuidados y llenos de sorpresas que nos esperan para poder ser  bordadas.

Y vosotras lo estáis disfrutando?

Continuará y Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Mystery Salem Witches Quilt y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Quilt Salem Witches panel 1 bruja 1

  1. Malú dijo:

    Preciosa pintada y requete preciosa bordada….no podría estar mas contenta con el resultado. Ganan muchisimo con el bordado. Yo ahi voy, a la zaga, lenta pero segura.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Buenas noches Malú, no me extraña que estés contenta con el resultado yo también y mucho, ya estoy imaginando los 3 paneles en forma de quilt y me encanta. Yo también voy despacio, me he metido en mucho, despacio pero segura.
      Besos y gracias por tu mensaje

  2. Silvia dijo:

    En mucho ??? No me lo creo ja ja ja.
    Hay que ir poco a poco chicas porque como queremos toooodo pues no hay horas suficientes al día.Yo también tengo muchísimo pero lo haremos !!
    Besitos !!!

  3. Isabel dijo:

    Yo he de decirte que disfruto leyendo el relato que nos cuentas y viendo cómo te quedan esas brujas pintadas!!

    • Admin dijo:

      Me alegra saber que te gustan mis relatos, me gusta escribir, y escribir cosas diferentes, si no, acabaría aburriéndome del blog con tanta entrada a la semana. Y muchas veces me pregunto, les gustará? les parecerá un rollo? Así que me alegra saber que a ti te gustan mis relatos jeje
      Besitos y gracias

  4. Yoly dijo:

    Preciosa Eli! Me encanta leer tus historietas jajajaj!.Yo estaba esperando a conseguir los hilos metalizados, pero no hay forma, así que he decidido seguir con los tonos en mate, paso de seguir buscando, tampoco queda mal. Por cierto ayer me quede frita y no fui a la reunión brujil, que pena. Pasadme los apuntes! jajajaj! toda la semana levantándome a las 6.30 me pasó factura. Los deberes imagino que serán bordar las dos primeras que a este paso no llegamos a Halloween con el panel terminado. Un besazo guapa!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Yoly, me alegro saber que te gustan mis historietas jajaja, eso me anima a seguir inventándomelas, los hilos metálicos quedan muy graciosos, le dan un toque muy bonito. YO levo una bruja bordada y no, no llegamos jajaja
      A ver si esta semana, que hay un día de fiesta, conseguimos hacer 2.