Quilt Mystery Salem Witches mesa bordada

Quilt Mystery Salem Witches mesa bordada

Bienvenidos a la fiesta más popular del año, entrad y pasad a degustar alguno de los ricos pasteles, ojos, galletas de murciélago, y nuestra ansiada sopa de rana de pantano al exótico lichi!!!

La mesa comenta por lo bajo:-“¡Malditas brujas! ¡En qué hora se me ocurrió robar un pastel de merengue! Ahora tengo que soportar para siempre el peso que me ponen encima, escuchar sus conversaciones, sus cotilleos, y aguantar sus interminables fiestas nocturnas. ¡Con lo feliz que era yo con mi vida gatuna!

Pero esta vez, tengo un plan, en cuanto se duerman en las sillas, bajo el efecto de las pócimas, voy a salir corriendo. Por suerte, mis patas aún son ágiles, y al fin, podré escapar, e ir a una casa donde una familia me acoja, y así, poder disfrutar de un ambiente cálido y hogareño.

 

 

Deseando estaba llegar a esta apetitosa mesa y meter mano a cada pastel, a cada ojo, a cada regaliz, porque sin lugar a dudas, es la parte que más me gusta de todo el quilt. He saboreado cada una de estas partes puntada a puntada, y confieso, que me encanta el resultado.

Como habréis visto en las redes sociales, Laura y yo estamos dando un buen empujón a este quilt, que se exhibirá en el stand 93 de The Wool Collection, para que todas podáis disfrutar de verlo, porque observar los detalles, es todo un placer, una obra de arte hecha realidad.

Espero que os guste, este fin de semana pensamos montarlo, aún me queda por acabar el bordado, así que sigo intensivo con ello.

Si quieres aprender la técnica ven al stand a vernos!!! Te esperamos!!! Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Mystery Salem Witches Quilt. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Quilt Mystery Salem Witches mesa bordada

  1. Blancanieves Alonso Porras dijo:

    Me encanta!!!!, el mío aun muy atrasado, el toque dorado queda genial, lo copiaré.
    Terminado será todo un espectáculo. Gracias por compartir progresos.

  2. Laura dijo:

    Beautiful! I love your witches!

  3. Isabel dijo:

    Este quilt me encanta, está super original, ya que no está nada visto el colorido con los puntos y esos dibujos tan chulos de las brujas y su decorado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *