Quilt Mystery Salem Witches bordado

Quilt Mystery Salem Witches bordado

En los pirineos hubo hace 100 años una gran época donde habitaban libremente montones de brujas, las encantaba la nieve y las montañas heladas. De noche, entraban en los pueblos para divertirse, por las chimeneas, accedían a las casas de los lugareños para llevarse todo tipo de telas, sus preferidas eran las cortinas, sábanas y manteles. De este modo, conseguían grandes cantidades de tela para sus quilts.

Espantabruxas alto aragón

 

 

 

Las personas, hartas de sus andanzas, decidieron poner espantabrujas en las chimeneas. De este modo si vas a algún pueblo verás cómo en cada chimenea hay encima de ella algún objeto o piedra con forma terrorífica, cono o bola, colocado por los dueños de la casa, llamado espantabrujas. Tituba es la encargada de descubrir el conjuro que deshaga estos atrapabrujas para conseguir volver a entrar en las chimeneas ¿lo conseguirá?

TitubaP. Wartsworth

Acabada Tituba, es una bruja muy especial, el año pasado ganó el festival de quilts, y este año presume de llevar la medalla.

Su número preferido es el 1, y es la más sabia de todas, es la encargada de guardar el sagrado libro de hechizos “Quilting Spells” así como el bastón de magia. Cada año deleita a las brujas con nuevas formas de aplicación, y apiezados. Se rumorea, se cree que ha encontrado al fin el hechizo que consiga deshacer los espantapabrujas ¿lo llevará escrito en el libro?

 

 

Otra bruja más pintada y bordada, es quizá el bordado que más estoy disfrutando de todos los que he hecho, porque me encanta ver cómo la pintura se realza al bordarla y porque, estos dibujos son una verdadera obra de arte, llenos de detalles y realizados con un gusto exquisito.

Estoy preparada para dar un empujón a este panel 1, los pastelitos del 2 me llaman desde la estantería donde guardo los nuevos proyectos, cómeme, cómeme… una voz suave e insistente a las 24:00h de cada noche comienza y no cesa hasta la salida del sol.

Tienes chimenea? Pues empieza a esconder las telas Jajaja y happy witches quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, SAL Mystery Salem Witches Quilt. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Quilt Mystery Salem Witches bordado

  1. Malú dijo:

    Me encantan tus historias!!! Y me encanta este quilt. Es el único que no tengo abandonado, con mucho retraso, eso si…
    Despues del despliegue de pinturas, es una gozada poder sentarte tan solo con tu bastidor y tus hilos….a mi se me pasa el tiempo rapidísimo. Así que ahí estoy….esperando terminar este para empezar el segundo….la verdad es que llevan muchísimo trabajo pero quedan taaaan bonitas….
    Por cierto, tu has sobrehilado los bordes? Es que con tanto manaoseo tengo hilos por todas partes, creo que sería mejor hacerlo. Ya me dirás.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Muchisísismas gracias y me alegra saberlo, porque a mi me encantan y me lo paso fenomenal escribiendo las mini historias. Para mi también es uno de mis preferidos es taaaaan especial, que por cierto ya te lo dije en instagram, pero te lo vuelvo a decir, La tercera bruja está espectacular, te ha quedado fenomenal, qué arte tienes!!!
      No lo sobrehílo y no lo voy a hacer, lo que me faltaba!!! jajaja No te preocupes si no quieres hacerlo porque sobra bastante tela por todos los lados.
      Besosssss y a por la siguiente!!!! yo ya ando con ella

  2. Silvia dijo:

    Me encantan tus relatos. Yo las tengo abandonadas, llevo un par de meses con la aguja al ralentí. Veo tus avances en todo y me animo a seguir pq de verdad que hay días que pienso….y si me paso un tiempo sabático y lo dejo ? LLevo todo atrasadísimo, que desastre…..
    Necesito ánimos !!!!

    Besos guapas !

    En fin, no siempre se puede.

    • Admin dijo:

      Gracias Silvia, no quiero ni leer este comentario!!! Dejarlo??? Buuuuuuaaaaaaa Buuuuuuuuaaaaaa No te dejo!!!!
      Te pondría un mensaje diario para que no lo dejaras, hay épocas que se hace menos y épocas que se hace más, pero DEJARLOOOOO?
      Lo necesitamos, hazme caso
      Besosssss

  3. Isabel dijo:

    Mira que me hacen gracias tus brujitas, son monísimas, no parecen brujas…. no sabía lo de espantar las brujas en los tejados (no te acostarás sin saber una cosa más… y más a estas horas).
    Besos.

  4. Malú dijo:

    Silvia, ni se te ocurra!!!!!. Mírame a mi….atrasadísima en todo, pero no pienso dejarlo…vamos….
    Es buenísimo tener proyectos en mente, planearlos, eso es lo.que mas me gusta…luego no puedo con todo…me agobio…pero dejarlo??? Nooooo!!!!
    Aquí estamos para animarte….como me gustaría ver lo que haces…
    Ánimo Silvia!!!!. En compañía todo resulta mejor.Poquito a poco, ya verás…
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *