Quilt my favorite things de Anni Downs acabado 

imageQuilt my favorite things de Anni Downs acabado

Por fin terminado el top, prácticamente he realizado todos los bloques del diseño original, cambié las letras bordadas en el de “hot chocolate” por “Orange juice”, dado que a las destinatarias no las gusta el chocolate caliente y las encanta el zumo de naranja.

El bloque de la silla, no me gustaba mucho, a si que decidí cambiarlo por una guitarra, pues les encanta la música.y en sus vidas la guitarra eléctrica es algo importante y un detalle que las gustará recordar cuando sean mayores.

El bloque del gato cambié las letras bordadas y dejé “pets” pues las encanta todo en general: conejos, pájaros, gatos, perros, peces….

Y un bloque que aún no entienden y no las gusta nada: “old blue jeans” porque odian los vaqueros, “las molestan” pero sé que en una años querrán tener unos vaqueros azules desgastados, que todas hemos tenido y adoramos por ser tan cómodos y sentar tan bien. De hecho yo no me los quito, un básico del armario.

Este quilt de Anni Downs me parece una idea perfecta como recuerdo de las cosas que le gustan y es ideal para regalar. Un regalo eterno, más alla de las modas, algo que va en el corazon de los recuerdos.

Bueno ahora solo queda acolcharlo, eso se lo dejo a mi profe, que hace unos acolchados maravillosos. Ya estoy deseando verlo.

Y ahora a empezar nuevos proyectos de Navidad y acabar otros que tenía algo abandonado.

Buen espero que os haya gustado y happy quilting!!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilts y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *