Blog

Quilt my favorite things bombones 

imageQuilt my favorite things bombones. Actualmente ando con dos colchas para mis sobrinas, que a pesar de ser muy pequeñas valoran enormemente mi trabajo. No solo les gusta sino que disfrutan de los regalos que las hago (duermen con los cojines que las hice).

Así que ahora voy a por unas colchas para su cama. El diseño es de Anni Downs, y el quilt se llama mis cosas favoritas, me pareció un bonito recuerdo de las cosas que les gustan de su infancia que espero guarden para siempre, pues su tía se las hace con todo el amor del mundo para que disfruten de ellas.

Este bloque de bombones me ha gustado hacerlo y me restulto fácil elegir las telas. El bordado de los bombones divertido aunque suprimí el dos de ellos por no gustarme el contraste de los hilos con las telas que yo elegí, que al llevar dibujo ya dicen mucho solas.

Este bloque les recordará para siempre a su abuelo que siempre que hay una comida familiar o si llegan las Navidades, nunca falta con una caja grande roja de Nestlé con esos maravillosos bombones. Y esperamos que el abuelo las siga trayendo durante muchos muchos años.

Espero que os guste y happy quilting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *