Blog

Quilt mis cosas favoritas helado

Quilt mis cosas favoritas helado de Anni Downs. Esta vez le toca al bloque del helado, siguiendo la línea y los colores de la imagediseñadora, no arriesgue y cogí similares.

Un blanco impoluto para la nata, que tiene unos dibujos pequeñísimos de un blanco aún más blanco si cabe y una tela color barquillo de cucurucho, para rematar una guinda roja.

Lo que me ha gustado de este bloque es la tela de base que he utilizado, no es una tela de base propiamente dicho pero es un rosa clarito y con unas minúsculas florecillas que resaltan el blanco de las bolas de helado y que coordina de maravilla con el marrón claro y el rojo.

El helado es un momento para disfrutar, que en un día caluroso de verano, como este que nos está haciendo nos viene de maravilla para refrescarnos, o para darnos un homenaje por una buena noticia, por un esfuerzo que llega a su fin, por un trabajo bien hecho o porque simplemente nos queremos y nos lo merecemos, por eso se han de guardar para momento especiales. ¿Y tu tienes alguno en tu nevera esperando que llegue ese momento?

El resultado muy bonito, y siguiendo mi teoría: en el patchwork a mas telas diferentes mejor.

Quilt mis cosas favoritas helado al cajón a esperar al resto de tus compañeros que formarán un lovely quilt para mis peques.

Las técnicas usadas son la aplicación y el bordado.

Espero que os guste y happy quilting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *