Quilt Gossip in the Garden de Anni Downs

Quilt Gossip in the Garden de Anni Downs

Aquí acabado mi quilt, rebonito, es ideal, con unos colores preciosos, resultado de combinar telas de patchwork de Anni Downs de varias colecciones y años.

Pero lo más bonito de este quilt, que siempre quise hacer, es que lo he hecho con vosotras, compartiendo cada semana nuestros bloques, y sorprendiéndonos de ver los bloques de los demás. Aprendiendo de cómo las otras mezclaban las telas, y diciéndonos, jo si lo hubiera visto antes, lo habría hecho así.

Lo más bonito de hacerlo, es saber que lo hacíais a la vez que yo, cuando daba algunas puntadas, me acordaba, de que vosotras, también ibais a dar las mismas puntadas.

El bloque por el que todas caemos rendidas a este quilt:

Lo mejor, nuestro bloque, vosotras sabéis porque:

Y el primer bloque, nuestros comienzos, con tantas ganas de verlo acabado y la emoción de ver cómo os animabais a coserlo conmigo, qué emoción!!!

Pero lo mejor de todo, es que esto no es una despedida, no es un adiós, es simplemente un hasta luego, porque con algunas ya estoy en otros proyectos, y con otras, sé que volveremos a coincidir, lo que me hace muy feliz.

En la distancia como estamos, este sew along, me ha ayudado a estrechar más aún, los lazos con alguna de vosotras, y a conocer otras nuevas amigas quilters, una suerte.

Marivi, Ana, Nuria, Cristina, Esther, Francesca, Laura, Leticia, Liliana, Lurdes, Mari Ángeles, María Luisa, Montse, Noelia, Pilar, Rebeca, Rocio, Rosa, Sonia, Teresa, A todas GRACIAS por acompañarme en esta aventura, ahora me queda esperara ver los vuestros, unas antes y otras, cuando vayáis acabando.

Y a las que lo empezáis ahora María, Irma, buen viaje, ya sabéis que estaré a vuestro lado.

Espero que os haya gustado hacerlo tanto como a mi.

Happy Quilting!!! y nos vemos en la siguiente…

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Quilt Gossip in the Garden de Anni Downs

  1. Maria dijo:

    Me encanta, y estoy enganchada del todo. Qué bonito te ha quedado. Felicidades,

    • Admin dijo:

      Jajaja es que es taaaaaan bonito, mira que te lo dije, te avisé, la pena no coincidir en el tiempo, pero sé que tenías cosas que acabar, pero el próximo juntitas, tienes que prometérmelo, me encanta coser con vosotras. Ya estoy deseando ver el cuaderno de bordado.
      Besossssss

  2. Marivi Medina dijo:

    Ha sido un placer hacerlo contigo, con todas. Ir aprendiendo de cómo lo ibais haciendo. Pensaba que era difícil y que no lo iba a hacer. Pero esperaba cada jueves tus explicaciones y comentarios. Muchas gracias Lisa por animarnos y hacer estos proyectos tan bonitos.
    Ya lo tengo también terminado. Hoy he puesto la parte del borde que me faltaba mañana os lo enseño.
    Animo a las que falta por teminar. Con ilusión lo sacamos.

  3. Malú dijo:

    Que preciosidad!!! Da gusto terminar las cosas que uno empieza con tanta ilusión. Me encanta todo lo de Anni Downs, pero tengo que reconocer que este quilt es más bonito de lo que pensaba.
    Muchas felicidades a las que lo habéis terminado y a las que lo vais a empezar.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Malú, me encanta tu apoyo de siempre a mi blog, y te lo agradezco. Este quilt es muy original también, a la próxima te animas antes jeje yuuupiiii yujjjuuuuu
      Besitos

  4. Silvia dijo:

    Una maravilla, espero coser pronto junto a ti. Preciosisimo.

    • Admin dijo:

      Qué alegría me da saber eso, jeje, un placer, aunque sabes que nos traemos algo entre las manos juntas jeje, tu ya sabes el qué.
      Besosss

  5. Isabel dijo:

    Muy bonito este quilt. La verdad, como dices, la tetera y las tazas son chulísimas, llama la atención de este quilt.

  6. Esther Navarro Vives. dijo:

    Gracias a ti Lisa, eres una persona encantadora y estoy contenta con esta experiencia nueva para mí.
    Podréis comprobarlo las que empecéis hacerlo con ella.
    Queda precioso terminado.
    El mío lo pondré cuando lo terminé.

    • Admin dijo:

      Lo mismo digo de ti Esther, yo encantada también de contar contigo y de coincidir para coser juntas. Y muchas gracias por tus bonitas palabras. Y ya sabes, siempre que quieras, aquí me encontrarás de nuevo, para volver a coser lo que se nos ocurra.
      Besos
      Elisa

  7. Beautiful work -well done!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *