Quilt Dear Jane bloque patchwork B-11

Quilt Dear Jane B-11Quilt Dear Jane bloque patchwork B-11

Aquí tenemos esta difícil cruz, que trae más de un quebradero de cabeza, por fin acabada. Es un bloque difícil, que cuesta, pero que una vez acabado te alegras de finalizarlo y superar un reto.

El bloque acabado es bonito, el gráfico no coincide con la foto, ya sabéis que prefiero seguir las fotos, porque son la reproducción real del quilt, pero no tenía ganas de además, tener que pensar cómo, ya bastante tenía con decidir si sendero del borracho, aplicación… Al final , me temo que cogí el camino más costoso, el sendero del borracho. Pero después de dos días cosiendo, puedo decir que lo he finalizado y con un buen acabado.

He elegido una tela azul lisa, sin dibujos, para dar un toque diferente y cambiar. No soy muy de lisas pero he de decir que me gusta el resultado. Es un color azul cielo, de primavera, me recuerda los días que miro al cielo y no veo ninguna nube.

Ahora los dos bloques últimos, y el tan ansiado momento de elegir las telas que formarán parte de los bloques de la tercera fila. Qué ganas!

Bueno ahora a ver los vuestros, ya me contaréis cómo los hacéis y si os costó hacerlo.

y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *