Blog,  SAL Quilt Dear Jane

Quilt Dear Jane bloque E-3

Quilt Dear Jane bloque E-3

Quilt Dear Jane E-3 paddle wheelsAquí os presento acabado mi nuevo bloque para el Dear Jane, ya el tercero de la fila, es un sencillo bloque realizado en patchwork con la técnica del apiezado, que cosí a mano. Como plantillas para dibujar en la tela, usé el Paper Freezer del que ya ose hablado alguna vez, es una opción mucho más barata que las láminas de acetato y que cada vez uso más.

También es más seguro, pues al quedar pegado con la plancha no se mueve, y se dibuja perfectamente, luego se añade el margen de costura y listo.

Este bloque representa la típica rueda de palas que se usa en el agua, y que gira constantemente, es una antigua forma de obtener energía. Una frase muy mía, es que el movimiento genera movimiento, si te sientas a esperar que ocurren las cosas, no es probable que ocurran, lo que deseas no suele venir sólo. Si deseas que ocurran cosas, tienes que favorecer que vengan, así que muévete.

Y respecto a  nuestro cuerpo ocurre lo mismo, hay que moverse para tener un  buen tono muscular, y ganas de movernos más. Las ganas tampoco vienen solas, primero hay que activarse.

Así que mi consejo de hoy: sea lo que sea, muévete.

Un bloque sencillo, un respiro en el camino. Happy quilting!!!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *