Blog,  SAL Quilt Dear Jane

Quilt Dear Jane bloque D-1 patchwork

Quilt Dear Jane bloque D-1 patchwork

Quilt Dear Jane D-1 PatchworkLuz de guía, como la luz de los faros, que es tan fuerte que ayuda a los barcos a guiarse y a conocer la proximidad de la costa. A veces, navegamos y pasamos tempestades, días soleados en los que nos asomamos a la cubierta y sólo vemos mar a todos los lados, pasan los días y seguimos navegando sin llegar a ninguna parte, estos largos caminos hacen que podamos llegar a perder la esperanza, y cuando ya no podemos más, de repente una noche vislumbramos una luz en la lejanía, la alegría nos inunda, la ilusión, la esperanza, esa luz nos dice que estamos llegando a la costa, al final del camino. Como con este quilt no debemos perder la esperanza aunque el camino sea largo y algunos bloques se nos compliquen mucho.

Antes o después, la luz del faro acaba apareciendo, este bloque me recordará que nunca he de perder la esperanza.

Es un bloque algo costoso, lo he realizado con 4 log cabin y piezas sueltas, la tela es de reproducción, que como sabéis voy a intentar poner todas las que pueda. El resultado precioso como siempre. Este quilt tiene bloques maravillosos, eso sí, trabajo tiene mucho.

Por fin retomo mi Dear Jane, es un quilt que puede llegar a saturar, conozco mucha gente que lo hace a temporadas, pues necesitan dejarlo un tiempo. Es mejor hacerlo despacio, que dejarlo, que creo daría mucha pereza retomarlo.

Hay que seguir navegando y no desanimarse, algún día veremos la luz del faro, que nos guiará hasta el fin del mismo.

Happy quilting!!!

 

4 Comentarios

  • Silvia

    Precioso, elaborado, cierto que es una carrera de fondo y a veces te preguntas por que lo has empezado, pero será maravilloso terminarlo.
    Respecto al sal de Anni, el log cabin se hace sin entretelas de papel con un margen de costura de 1/ 4 pulgada? Se me hace raro un log cabin sin entretela.
    Besos

    • Admin

      Pues sí Silvia, merece la pena empezarlo y acabarlo. EL de Anni es sin entretela, sujetas las dos telas con alfileres con 1/4 de pulgada de margen, si tienes máquina de coser con ella. Yo no dibujo el margen, con el prénsatelas 37 de la Bernina sale sólo jeje
      Un abrazo, recuerda subir foto a Instagram, qué ganas tengo de verlo!!!

  • nuria

    Hola corazón!!!! bloque perfecto ….. a ver cómo me sale a mí….
    ya bordando el de Anni???? qué veloces que sois, yo estoy triando todavía las telas y voy a ver si me compro un bastidor más grande, el que tengo es muy pequeño….
    Muchos kisses!!!!!

    • Admin

      Buenos días Nuria, es un bloque que lleva trabajo pero conociéndote, te va a quedar perfecto. Yo ando preparando los bloques de bordado de Anni para cuando empiece a tomar el sol, sacarlos a coser. Y gracias por tu comentario.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *