Quilt carta reyes magos

Quilt carta reyes magos

Queridos reyes magos, este año he sido como todos los demás, por estas fechas, buenísima, me he portado fenomenal…

Quería un quilt con bolsillo-sobre para guardar en él mi carta a los reyes magos, y que hubiese más sobres para que mis familiares dejaran allí también su carta.

Pues sí, lo tengo que confesar, a mis cuarenta y tantos sigo escribiendo mi carta a los reyes magos, y no pienso dejar de hacerlo en la vida. Me hace mucha ilusión, y es una buena forma de que los demás sepan qué regalarte, y que acierten.

Además, también sé yo qué regalar a los demás porque me dejan sus cartas. ¡¡¡Y qué deciros de las peques, la ilusión que les ha hecho meter allí su carta, emocionadísimas!!!

Y por otro lado, quería un mini árbol para decorar con botones, bolas y lazos. Me chiflan los mini árboles. Así que me puse a dibujar y esto es lo que salió de mi cabeza, espero que os guste mi diseño.

Si a alguien le gusta lo tenéis a la venta, este año sale un kit con las telas, botones y lana que yo he utilizado (son de Crabapple Hill, de Lynette Anderson y Marcus Fabric), también tenéis sólo el patrón. Con las mismas telas sólo estará este año a la venta.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Mis patrones, Navidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Quilt carta reyes magos

  1. Silvia dijo:

    Preciosisimo, me encanta !

  2. Kate dijo:

    Your quilt is beautiful!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *