Blog

Quilt Where Love IS Home de Anni Downs

Quilt Where Love Is Home de Anni Downs Hatched and Patched

Ya han caído en mis manos los nuevos patrones de Anni Downs o también conocida como Hatched and Patched, y me resistía, pero no sé por cuánto tiempo.

Como sabéis ya he realizado varias colchas de esta diseñadora, y siempre he disfrutado de cada una de ellas, el acabado final, es siempre tan elegante.

El patrón lo tenías ya a la venta, y si estás interesado en las telas, necesito me escribáis un mail a vidaenpatchwork@gmail.com

El quilt final mide 175 x 175cm.

He de decir que esta quilting de nuevo, me vuelve a gustar, y ando dando vueltas si meterme en él o no, porque gustarme, me gusta, y por supuesto, sería con las mismas telas que usa Anni, las de Art Gallery.

Y os cuento por qué, porque me gustan y porque me gusta cambiar. Ver nuevos colores, eso sí, siempre que me gusten, pero si son elegidos por Anni Downs, estoy segura de que me van a encantar.

Me gustan las zanahorias, los sombreros… qué tal quedará encima de mi cama? (Me ronda en la cabeza)

El fondo sería un lino, y luego, 38 estampados de tela diseñadas en colaboración con Art Gallery, más el patrón. El precio del patrón son 45 euros y las telas estampadas son unos 100 euros. Faltaría el lino.

Yo de momento me guardo un patrón, y las telas pues dependerá de cuánta gente quiera hacerlo, así que ya veremos.

De momento el título: Quilt Where Love IS Home resulta muy apetecible.

Os apetece? Happy quilting!!!

6 Comentarios

  • Ana G

    Hola Elisa!!!
    Yo también soy una enamorada de mi tocaya Anni ,voy coleccionando sus libros y patrones pero como estoy atascada en otras cosas no consigo encontrar el momento de hacerlos de hecho vosotras habéis terminado el quilt Gossip Garden y yo todavía no lo he empezado..( qué desastre soy ja ja ja) …. La verdad es que es una preciosidad!!!!
    A ver si termino de una vez lo que tengo entre manos , resisto a la tentación de sucumbir en otras cosas, por ahora lo voy consiguiendo y así centrando mi tiempo libre y energía terminaré al fin esta colcha para mi antes que para mis nietas, si las tengo algún día ja ja ja….Bueno me voy con la imagen de ese patrón tan precioso en la cabeza … ay que no me quiero descentrado

    • Admin

      Lo de guardar patrones que te gustan mucho, yo también lo hago, es que luego es dificilísimo encontrarlos, y lo peor es que a veces dejan de editarlos. Y los encuentras en Amazon por barbaridades de dinero. Hay un libro que me encanta muy antiguo y vale más de 500 euros!!!
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *