Blog,  Bordado

Quilt Anni Downs The Story of my Day 9

Quilt Anni Downs The Story of my Day 9

Quilt patchwork Anni Downs
Aquí está, objetivo cumplido del mes de Julio, ahora a cambiar de labor hasta agosto, que haremos los tres siguientes bloques.

Friends, amigas, un tema complejo, y mi eterno tema de debate interno. Por que ¿qué es una amiga?

 

La amistad es algo muy valioso, un valor que está desapareciendo, y es algo que no debemos perder, algo que hay cuidar y que sale del corazón. A los amigos se les elige, eso implica tener un feeling especial entre ambos, una conexión.

La palabra amistad implica otras palabras que la definen. La amistad es:

Responsabilidad, es saber que tienes algo valioso y cuidarlo como se merece

Confianza y sinceridad, mira a quién le puedes contar tus secretos sin que saque un provecho de ellos y que esa persona te cuente los suyos

Risas, busca quien te hace reír

Ayuda, es quien está no sólo para la bueno, si no también para los momentos no tan buenos, es la persona que te llama cuando vas al médico o quien está a tu lado, dándote una mano para que puedas sentir calor, cuando todo parece helarse

Compartir, es meterte hasta mi cocina, pero que me metas en la tuya

Respetar, y comprensión, un amigo no te juzgará, te acepta tal y como eres

Amor, es querer compartir tiempo juntas, es dar

bordar en tela a mano patchworkPara los tiempos que vivimos, donde prima el interés personal, sólo hay que ver cómo andan los políticos mirando por ellos, sin mirar por nosotros, mucho se pide a la amistad, por eso es difícil de encontrar, si encuentras a alguien así, aprovéchalo y disfrútalo por el tiempo que estéis juntos, y siéntete afortunado, lo eres.

Hay quien escoge a sus amigos desde la razón, por un interés o porque le vienen bien para algún provecho personal, pero que no se equivoquen, en realidad se escogen a sí mismos.

La amistad no es tener la agenda de contactos del móvil llena, la amistad es como los diamantes, son difíciles de encontrar, valiosos y una de la uniones más sólidas del mundo que nadie puede romper, si es verdadera.

Y sobretodo, un amigo no es cualquier cosa!!! Inventemos otra palabra para todas esas personas que dicen ser amigos y no lo son, no lo llames amistad o corres el peligro de autoengañarte.

Es una llamada desde el corazón ¿la coges?

Happy quilting!!!

8 Comentarios

  • Silvia

    Que bonito, has conseguido emocionarme, no se podría haber explicado mejor y que razón tienes en todo.
    Es cierto, sale del corazón y sí, la cojo.

    Besos !!

    • Admin

      Y qué te voy a decir, que gracias por coger mi llamada, que sé que eres un amor, todo corazón, y que tengas cuidado, no hay mucha gente como tu, eres valiosa y eso no todo el mundo lo valora, y puede que no te traten como te mereces.

      Y qué os voy a decir a todas, que soy MUY afortunada, que tengo las mejores lectoras del blog que se pueden tener, no quiero cantidad, quiero calidad, y la tengo de sobra con vosotras.
      Insisto, me voy hoy a la cama hoy sabiendo que soy MUY afortunada de teneros aquí conmigo. Y que sepáis que me tenéis a vuestro lado.
      Besitos
      Elisa

  • Malú

    Yo tambien respondo a esa llamada…..jajajaja
    Para mi la amistad es super importante. Me he encontrado por el camino a gente que no les puedo considerar amigos, son mis hermanos. Y tener hermanos elegidos es tener algo muuuy grande.
    No son ni familia, porque a veces la familia como tal está sobrevalorada, y ojo, que yo no cambio a mi familia por nadie, pero MI FAMILIA, con mayúsculas son unos pocos elegidos.
    Yo tambien me siento afortunada por haberos encontrado. Como ya te he dicho, este año el.parchwork salvó mi corazón, así que os estaré agradecida tooooda la vida…hasta el infinito y mas allá. …
    Un beso

    • Admin

      Genial!!! Sabía que responderías, eres encantadora, responsable, detallista, no me extraña tengas tan buenos amigos, sabes cuidarlos. Tienes razón, a veces, la familia es menos que unos buenos amigos, opino igual que tu.
      Y me alegra el infinito saber que el encontrarnos ayudó a tu corazón, la vida es así, hay momento buenos y otros no tanto, y estamos y estaremos para esos malos momentos que nos quedarán por vivir, juntas en este espacio virtual, para ayudarnos y darnos la mano cuando la necesitemos. Como dices…hasta el infinito y mas allá… Muuuuuuuuaaaaaaac
      Besos

  • Isabel

    Bonita entrada, tanto por el bloque como por las palabras hacia la amistad. Yo también valoro mucho a mis amigas y sé que cuento con ellas!!
    Buen verano.

    • Admin

      Buenas Isabel, bienvenida a mi blog y muchas gracias por comentar, valoro un montón vuestros comentarios y me encanta verlos.
      Me alegra saber que tengas buenas amigas, que tengas buen verano y te veo por aquí.
      Besos
      Elisa

  • nuria

    Buffffff mis «chicas» !!!!! necesito un paquete de cleenex, cuánta emoción !!!! yo no digo nada porque sería ya repetir todo lo que habéis dicho …….en fin, me alegro porque veo que la segunda oportunidad que he tenido en esta «vida» me ha servido para conoceros, todo un honor…… sois geniales!!!!!
    Un millón de BESOSSSSS

    • Admin

      Ahora el cleenex lo necesito yo!!! Segunda oportunidad? No quiero ni pensarlo 🙁
      Tu eres genial, otro de mis diamantes, qué decirte, que eres fantástica, trabajadora, empática, un amor.
      Que me alegro de formar parte de esta segunda oportunidad, la aprovecharemos a tope, ya verás. Tu también eres genial y un honor también para mi, y para las demás el tenerte por aquí, compartiendo tu tiempo con nosotras.
      Besitos
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *