Blog

Quilt Anni Downs The Story of my Day 3

Quilt Anni Downs The Story of my Day 3

The Story of My Day quilt Anni DownsSuena el despertador, un buena frase para comenzar y lo siguiente, es desayunar para coger fuerzas de lo que será un nuevo y bonito día.

Anni Downs nos propone bacon con huevos, no está mal, pero yo lo cambio por mis cereales y mi café con leche.

Me encantan los desayunos, sentada en la terraza de casa, es una buena forma de despertar y de disfrutar del buen tiempo.

Y no olvidemos los desayunos en los hoteles tipo bufete, qué maravilla, ahí sí que se desayuna, es inevitable, estar rodeada de tanta cosas tan rica y lista para servirte y comer, sin tener que hacerlo, eso sí que es vida. Una vez al año, hay que hacerlo, aunque sean 4 días, nos lo merecemos.

Y marchando otro bloque para este maravilloso quilt, listo y calentito aún, ahora le queda esperar a los siguientes, que irán saliendo poco a poco, mes a mes.

Por cierto, os habéis fijado en la tela base, qué maravilla bordar con ella? Todo el mundo me dice lo mismo, es una pasada poder bordar ahí. Porque es lo bueno de las telas de patchwork de una buena calidad, que se disfrutan cosiendo y viendo los resultados de nuestro trabajo en ellas. Hacen que se luzcan las horas invertidas.

Bordado Anni Downs QuiltY por último, el log cabin, cosido a máquina, que como veis uso todas las telas que puedo de Anni Downs. Ya sabéis que  intento poner todas las telas que puedo de la diseñadora, porque le dan una mayor personalidad mezcla de ella y mezcla de la quiltera que realiza cada bloque.

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

4 Comentarios

  • Malú

    Precioso!!! Como siempre. Tienes razón en lo de la tela base. Se borda super bien. Pero es que además estos dibujitos de Anni Downs , aunque son muy simples, y las puntadas del bordado tan facilitas lucen un montón. Me encanta ese toque infantil, y si no te sale perfecto no pasa nada, apenas se nota.
    A por el siguiente!!!!!
    Un beso

  • Yolanda

    Una maravilla Eli de telas y de quilt. Me alegro de que lo estes disfrutando tanto. Que satisfacción cuando se hacen proyectos tan bonitos! Yo quiero terminar mi granja de lynette, disfrutandola y mis proyectos ganchilleros tan bonitos sin prisa. Si me meto en mas el disfrute en mi caso se convierte en estres y no me mola. Besos mil preciosa!

    • Admin

      La verdad es que son todos tan bonitos, que me cuesta negarme, es cierto que es un poco de estrés pero como los más pequeños van saliendo antes, te da alegría ver que vas acabando cosas y disfrutándolas.Voy a coser un rato jejeje
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *