Quilt Anderson´s Farm bloque 7 First Love

Quilt Anderson´s Farm bloque 7 First Love

quilt Anderson´s Farm First Love de LynetteY aquí está, la séptima entrega de nuestra granja favorita, y estamos a puntito de recibir la octava. Cómo pasa el tiempo, ya ocho meses desde que empezó, y en noviembre finaliza. No me va a dar pena, pues comenzaremos el Chateau Hexagon, que es sin duda mi preferido, y llevaba tiempo detrás de hacerlo, he de decir a su favor, que lleva muy poco trabajo cada bloque.

First Love, nuestro dulce conejito ha encontrado su media naranja, bueno a su naranja entera, porque las medias naranjas no son buenas. Debemos ser naranjas completas, para poder rodar juntas. Ser media naranja tiene más que ver con la dependencia, implica que para ser una naranja necesitas del otro medio, y eso no es amor, en todo caso, sería amor así mismo. Así que, mi conejito ha encontrado a su naranja, su compañero de vida, seguro que siente mariposas en el estómago, y esta noche no podrá dormir pensando en el amado. Qué mono!!! Es una sensación maravillosa, recuerdas tu primer amor?

quilt patchwork Lynette Anderson Farm granja

Un bloque sencillo, sin mucho trabajo, patchwork, técnica de aplicación, y algo de bordado. De especial en este bloque, me quedo con las abejas, divinas, y con la mariposa, mitad bordada y mitad aplicada, me encanta el resultado de esta combinación.

Por cierto, en breve el bloque 6 de la granja, me lo he saltado esperando que lleguen unas fantásticas telas de lanas que serán el tejado, me niego a poner otras que me gusten menos. Creo me llegarán este semana.

Y deseando ver el bloque 8, me encanta que el repartidor llame cada mes a la puerta de mi casa para sorprenderme con el nuevo bloque, que formará parte de este divertido quilt.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Quilt Anderson´s Farm bloque 7 First Love

  1. Yolanda dijo:

    Es precioso Eli! Me encantan los conejitos, te han quedado muy chulos. Un beso!

  2. Malú dijo:

    Que monada!!!! La verdad es que vistos los demás bloques, este parece sencillo….bueno, al lado de los otros, claro.
    Tiene mucho encanto este quilt, en realidad todo lo de Lynette es encantador. Pero este con todos los detallitos…. fantástico.!!!!
    No me digas que no te dará penita….aunque visto desde otro punto de vista…. más tiempo para maquinar otras cosas….jajajaja
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Malú, pues sí este bloque es bastante sencillo, y algo de pena sí me dará, pero como tengo tantas ganas del Chateau no me importa. Estos quilts realizados así en bloques y con uno al mes, suelen llevar dos días, no mucho, y poco a poco vas viendo como sin darte cuenta los tienes terminados, merecen la pena.
      Bueno ya verás como al próximo te apuntas seguro
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *