Blog,  Quilt Anderson´s Farm

Quilt Anderson´s Farm acabado

Quilt Anderson´s Farm acabado

Hoy 30 de Diciembre, doy por terminado el top de mi quilt Anderson´s Farm, esta amorosa granja llena de animalitos llamada Lisa´s Farm. Y diseñada por Lynette Anderson para su BOM del 2016.

Empezamos en Febrero y mes a mes íbamos recibiendo un bloque con thewoolcollection.com fue un camino lleno de sorpresas de ver cuál sería el próximo bloque y cuál la sorpresa que nos traería The Wool Collection, una oveja con pelo, telas grises de nubes, hilos metálicos, un botón o tela rosa de patchwork de Lynette para las gallinas, así que nos hemos divertido el doble.

Tela pelo patchwork
Hilo metálico bordar
tela patchwork marmoleada

 

 

 

 

 

 

Gracias a The Wool Collection

Era la primera vez que hacía un BOM y me he aficionado a éstos, los haga quien los haga, al hacerlo con varias personas a la vez, te animas, y quieres seguir. Desde entonces ya he empezado varios BOMs jajaja, totalmente recomendables, si aún no has hecho ninguno, tienes que animarte. El único miedo, el ir combinando telas sin saber qué vendrá después, y sin apenas una guía.

Mis bloques preferidos sin duda son el granero y, el último bloque, el árbol. Durante todo el quilt he ido mezclando telas de patchwork de Lynette Anderson de diferentes colecciones y años, y unas pocas que no son de ella, pero que veía adecuadas por color, trama o dibujo. Es lo que hace que todos los quilt se parezcan pero sin caer en la monotonía de visto uno, vistos todos.

¿Os gusta el resultado? Bueno y puedo decir que lo he acabado en el 2016 jajaja, y lo mejor, en dos días, podré decir que lo acabé el año pasado jajaja. Ahora me voy directa a por el de Anni Downs The Story of my Day, que me gustaría acabar en Enero.

Sobre el acolchado, pues no tengo tiempo para ello, lo voy a dejar en manos de mi profe, Susana que es mi persona de confianza para acolchados, hace unas cosas preciosas, yo he de seguir con mis otros proyectos. Así que si no lo quieres acolchar, ya sabes dónde llevarlo, atiende a toda España, os dejo el enlace.

En Febrero empezará supongo el bueno BOM de Lynette del 2017 ¿Te vas a animar? ¿Lo hacemos juntas?¿Estás preparada?

Happy quilting!!!

 

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *