Qué regalar San Valentín regalo personalizado
Blog

Qué regalar por San Valentín bordado personalizado

Qué regalar por San Valentín bordado personalizado

Si estas buscando algo que regalar por San Valentín, os propongo este kit bordado que puedes comprar en la tienda online The Wool Collection.

Porque aunque no lo parezcan, ellos, que tienen que dar una imagen de duros, les encantan este tipo de detalles, porque en el fondo por dentro son tan tiernos casi como nosotras, o incluso más.

Y que pongas la fecha bordada de cuando os conocisteis o la fecha de la boda, eran un cuadro bien de pared o de mesilla es algo que les gusta.

Y mientras tanto, pues nosotras nos divertimos, primero aplicando la suave y esponjosa tela de lana de Merino en el lino de fondo, para después bordar detalles como el corazón las rejas de las ventanas. O ese maravilloso árbol y tronco de árbol que simula proteger nuestra casa a modo de paraguas para que no nos pase nunca nada malo.

Qué regalar San Valentín regalo personalizado

El cuadro se vende en forma de kit para bordar, no lleva mucho tiempo hacerlo y con un bonito marco queda de lo más lustroso.

Yo lo he bordado con hilos Valdani que puedes encontrar en la misma tienda online.

Aún estás a tiempo porque …. Un día decidí levantarme a su lado cada mañana … my Love.

Un regalo personalizado y muy original que seguro le encantará, una forma de acordarnos siempre de la fecha de nuestra boda.

Qué regalar San Valentín regalo personalizado

 

Happy quilting!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *