Blog

Presentación reto amistoso n79

Presentación reto amistoso n79

Reto amistoso blogDía 1 de Julio y estrenamos reto, Susana nos propone hacer un atrapasueños, cada una con el material que quiera y se le dé bien.

Me alegra saber que ya llevamos 79 retos y que   he formado parte de uno de ellos, del 78, estoy agradecida de la que se inventó este tipo de retos y de todas las que han dedicado su tiempo a apartar por unos días sus proyectos de labores para que estos retos amistosos continúen en el tiempo. Ha sido como una reunión online de blogueras compartiendo tiempo y palabras, conociendo gente nueva, me ha parecido muy interesante.

Volver a agradecer a las que habéis participado en el reto propuesto por mi, costurero pisciplayero. Y animaros a que participéis y acompañéis a Susana durante el mes de julio en reto siguiente.

 Un atrapasueños es ideal para tener en casa o para regalar,estoy deseando ver qué cosas se hacen por la red, y el resto de blogueras, yo hice uno hace poco que podéis ver en Reto amistoso n77 pero encantada de participar en el siguiente reto, Susana cuenta conmigo.

Y nada más, que os recomiendo deis una vuelta por el blog de Susana, una ventana azul a la que asomarse y en la que encontraréis nuevas ideas para hacer y disfrutar de mirar.

y para las quilteras y como siempre, happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *