Blog

Preparando Stand Sitges 2018

Preparando Stand Sitges 2018

¡Qué ganas! Últimamente ando algo desconectada, y os debo una explicación, y es que ando a tope con Sitges, cosiendo, bordando, cortando y preparando nuevas cositas que esperamos os gusten, tanto si vais como si no. Pues después de la feria las tendréis disponibles en la tienda online thewoolcollection.com

¡Os espero! Stand 93 entre las dos puertas de la playa!!!

Y si vais a Sitges, pues nos veremos y podremos conocernos, estaré junto a Laura en el Stand de The Wool Collection, es el número 92 y esta entre las dos salidas que dan a la playa. Allí os esperamos para conocernos, saludarnos y ponernos cara.

Os cuento, la feria dura de jueves 8 al domingo día 11, y el horario es de 11:00h a 19:00h, excepto el domingo que acaba a las 15:00h. Os recomiendo si queréis comprar algo, sea el stand que sea, hacerlo el jueves o el viernes, porque como compradora de la feria, deciros que el domingo, incluso el sábado por la tarde suelen quedar pocas cosas, el año pasado quería algún kit y me quedé sin él.

Tendremos colgados en el stand un quilt Mystery Yoko Saito de mi amiga Pilar, que es para mi toda una inspiración, si lo estáis haciendo o pensáis hacerlo, os recomiendo que vengáis a verlo. Y por supuesto, estarán las brujas totalmente pintadas, bordadas, montadas y acolchadas. Un trabajo que ha merecido la pena y que estoy muy contenta de enseñaros allí por primera vez, una preciosidad, que si os acercáis, podréis ver y que si compráis el kit, os enseñaremos a pintar en el mismo stand.

Deciros que llevamos cosas que hemos hecho y que son novedades, y aunque parezca mentira, a estas alturas, esperamos aún dos paquetes de estados unidos con caprichos de quilter que querrás tener, yo ya me he reservado uno de cada jajaja.

También tendréis los Valdanis Perlé, telitas, las mejores agujas de bordar, nuestro famoso bastidor de bordado rosa y muchas cosas más.

De los kits, contaros que a finales de esta semana tengo que recoger uno que me están enmarcando, otro con telas de Lori Holt preciosas muy económico que no podrás resistirte y que querrás regalar a tus amigas de recuerdo de Sitges… Y no sigo, que soy fácil y al final os cuento.

Y para las que os gusta bordar conmigo… me he enamorado y antes de empezar el que os prometí en verano, haremos algo muy muy especial, no cuento más, bueno si os acercáis al stand podéis comprarlo y os cuento…. seréis las primeras en saberlo. Os va a encantar, aviso! Y lo vamos a lucir toda la primavera y el verano yupiiiii!!!

Y tengo ganas por otro lado de volver a la normalidad, hecho de menos escribir más en le blog, contestaros en las redes sociales, pero pronto volveremos a estar más juntas y con muchas más cosas para divertirnos. Estas dos semanas que quedan seguiré publicando pero bajaré el ritmo.

Y a las que no vais subiré fotos a instagram!!! Sígueme y no te pierdas las fotos!!!

Happy quilting!!!

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *