Blog,  Porcelana pintada a mano

Porcelana pintada a mano

Porcelana pintada a mano

Últimamente me he refugiado, en una parcela de mi vida, donde nadie entre, con el fin de retomar la paz y la calma, que esta atípica situación no nos permite. Donde olvidarme de todo y comenzar algo nuevo, y crear algo bonito, diferente.

Y os quería enseñar estas dos preciosas bandejas de porcelana con mariposas pintadas a mando con pincel y pluma, que son mi debilidad.

Lo bonita que queda una mesa decorada con estas bandejas, tan original y diferente. Y sorprender a mis invitados con algo tan difícil de ver.

Me gusta tener al menos un plato diferente en el centro de mi mesa, algo que le dé un toque de personalidad, de estilo, que nos permita disfrutar visualmente de bonitos colores o que simplemente acompañen a la estación del año que estemos.

La porcelana es de una de las mejores porcelanas del mundo de limoges. 

Me parecen ideales para hacer un regalo original y diferente, o simplemente porque quieras tenerlas y disfrutar de ellas cada día, como es mi caso.

No hay nada más bonito que las cosas hechas a mano, ya sabéis que me encantan, tienen un algo especial que las hace diferentes. 

Porcelana pintada a mano

Las mariposas me han parecido un maravilloso detalle para comenzar a realizar vajillas, o platos especiales. Que te hagan sentir especial, y que den a tu casa un estilo diferente. Son cosas que nos hacen felices y que deberíamos tener siempre. Y para regalar, no hay mejor regalo que algo diferente, personalizado.

Me encantan mis nuevas bandejas de porcelana para servir los entrantes, o para un plato de tomate y ventresca. Qué os parece?

Poder elegir los colores, los dibujos, la composición es algo que no siempre se puede hacer, y esta forma de tener una vajilla es algo realmente especial y maravilloso.

Os gustan? Y a ti, qué detalle te gusta tener en tu mesa para hacerla especial?

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *