Pestañas bonitas para una quilter

Pestañas bonitas para una quilter

neulash pestañas opiniónEsta vez una entrada para recomendaros algo, ya os dije hace unas semanas que lo estaba probando y funciona. Estoy muy contenta con este producto.

Os cuento, yo siempre he tenido unas mini pestañas, pocas y de poco espesor, me pusiera el rimel que me pusiera, no había forma humana de levantarlas, de hecho no tengo ni rimel. Las daba por perdidas. He probado algún producto pero nada.

Y un día en mi peluquería ví que tenían este producto, y pregunté, me contaron que funciona, y como para mí era un asunto pendiente esto de las pestañas, pues dije, venga va, voy a probar, me dijeron que tuviera paciencia, que al menos 30 días tenía que echarlo por las noches.

Y un buen día de hace ya 36 días empecé, primera semana nada, segunda semana nada, tercera semana algo pero poco, casi nada, y a la cuarta semana, contentísima, pestañas espesas y más largas.

Sólo un problema, me dijeron que cuando ya viese que tenía como las quería que parase de usarlo todos los días, para hacerlo cada 3 días, pues bien, no quiero parar, siguen mejorando. Y como una siempre las ha tenido feas, pues ahora que empiezan a estar bonitas, no quiero parar, quiero más y más.

neu lass pestañas

Bueno pues eso, que quería comentaros que a mí me ha ido bien con el producto, creo lo venden sólo en salones de belleza y en mi peluquería.

A lucir pestañas y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pestañas bonitas para una quilter

  1. Prady dijo:

    Pues habrá que probarlo.
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *