Patrones gratis posavasos en tela de patchwork

Patrones gratis posavasos en tela de patchwork

posavasos patchwork tutorial gratisTenía ganas de tener unos posavasos en tela, con una tela bonita, pero que no me llevara mucho tiempo hacerlos, algo rápido, sencillo, bonito y que se pudiera lavar en la lavadora.

Y claro, fue ver la nueva tela de patchwork del panel de Lynette Anderson de la colección Stonehouse Garden, y no pude resistirme, era la tela que estaba esperando. Y en una tarde ya tenía mis posavasos disponibles para poder empezar a usar.

tela patchwork Lynette Anderson panel Stonehouse Garden

Hay una cosa que me pone nerviosa de los posavasos que no son de tela, y es el ruido de cuando caen al suelo, o peor, a la mesa de cristal, y no os digo de plástico o corcho, que se suelen quedar pegados al culo del vaso, y cuando vas a beber, tienes que andar despegándolos. Y tampoco me gusta nada limpiar los posavasos. Además en casa de una quilter tenía que tener unos hechos por mi. Y ya los tengo.

posavasos telas bonitasHe hecho unas instrucciones, con patrones a tamaño real, y los tenéis disponibles con vuestra compra de Navidad en thewoolcollection, durante el mes de diciembre. También puedes conseguirlos gratis comprando la Tela del Panel o si lo prefieres, Laura ha preparado un kit con las mismas telas que yo he usado, todas de la última colección de Lyentte, incluida la guata. Podéis ver el kit en Posavasos Patchwork

posavasos patchworkNo me diréis que no son una monada, os apetece? Y no me diréis que no tenéis tiempo, porque se hacen en un rato, y más ahora, de cara a sorprender en las fiestas a los invitados. Ya tengo ganas de ver la cara que ponen mis invitados.

Os habréis dado cuenta de que últimamente he andado algo ausente, este viernes descubriréis al responsable jeje. (Me encantan las sorpresas)

Espero que os gusten y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Caminos de mesa, Cocina. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Patrones gratis posavasos en tela de patchwork

  1. nidia araya gonzález dijo:

    ESTIMADA AMIGA
    A LA DISTANCIA GRACIAS POR CADA MARAVILLA QUE NOS ENVÍAS,me gustaría saber como, por que via , banco$ puedo comprar un libro maravilloso patchwork, salen cuadros o murales para adorno de paredes .Hice un acolchado para mi nieto y me gustó la tecnica.SALUDOS desde CHILE-ARICA XV REGION AL NORTE DE CHILE, un abrazo y otra vez gracias.
    NIDIA

  2. Maria dijo:

    Vaya coqueteria!!! Ya he pedido tela y no sé si voy a pedir más. Es preciosa. Muchas gracias por tantas ideas, Elisa, no paras. Besos.

  3. Isabel dijo:

    Jooo qué monería de posavasos!! Me gusta tu idea y es que la tela es ideal, como tú dices…. voy a ver si la compro y la dejo en mis pendientes… Gracias!!

  4. Malú dijo:

    Que idea mas original! A mi tampoco me gustan los típicos posavasos, tenia unos muy chulos de un collage de cristalitos tipo patchwork y un dia al levantar el vaso se quedó pegado y se fue al suelo….te puedes imaginar el estropicio…no habia pensado nunca en hacer unos de tela….
    Por cierto la tela preciosa!!!
    Un beso

    • Admin dijo:

      Qué rabia lo de tu posavasos, pues si llega a caer en mesa de cristal no quiero ni pensarlo, estos de momento me resultan bonitos y cómodos. Fue ver la tela y saber que era la que estaba esperando para hacerlos.
      Es una monería.
      besitosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *