Blog

Patchwork Welcome Home Spring Quilt

Patchwork Welcome Home Spring Quilt

Acabada la segunda fila de este dulce quilt de Shabby Fabrics, esta vez tampoco tocó una casa, unas ovejitas que pastan en el campo plácidamente, cerca de dos árboles grandes que las dan sombra, los días más calurosos, o las protegen de la lluvia, esos días de abril en los que el cielo se torna gris y amenaza de tormenta.

Un bloque sencillo de aplicación, en la que no usé entretela, excepto en piezas pequeñas.

 

Las telas como siempre son para disfrutarlas, y me sorprendió el color elegido por la diseñadora para la cabeza y patas de las ovejas, un verde oscuro, que al final, resultó acorde al resto de aplicaciones. Pensé yo, en un principio, que no pegaba mucho, y aquí está el resultado. La diseñadora a resuelto este color de muy buen modo, sin tener que recurrir al marrón de siempre. Es lo bueno de comprar kits con telas y de coser de diferentes diseñadoras, y con diferentes estilos, que siempre se aprende algo.

Y ahora, a por el bloque 7 y la tercera fila, que intentaré acabar estas vacaciones de Semana Santa, para dejar sólo los dos últimos bloques y el montaje para junio, hay que organizarse para que dé de sí el tiempo, que comienzo otras nuevas.

El dibujo de la tela rosa y de la beige de las ovejas, con una pequeña flor me encanta, la veo muy japonesa, y la verdad es que las telas japonesas, al menos para mi, son las más elegantes.

Qué tal lo lleváis? Veis avanzando? Ya queda menos para verlo montado y acabado, que por suerte, éste no lleva mucho trabajo final, es prácticamente unir bloques, alguna calle y  poco más.

Espero que os guste y happy quilting!!!

 

 

3 Comentarios

  • Malú

    Me encantan estos bloques, las vallas, las ovejas…. Y como tú dices siempre se aprende algo nuevo. Esto de mezclar me encanta, antes no se me hubiese ocurrido hacer el cuerpo de una oveja con tela de flores, pero el patchwork te lo permite todo.
    Deseando verlo acabado en junio…Jajajaja.
    Un beso

    • Admin

      Pues ya va quedando menso para verlo acabado, cómo pasa el tiempo. Es lo bueno de coser de diferentes diseñadores, que siempre se aprende algo.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *