Patchwork Navidad, botas rojas

Patchwork Navidad, botas rojas

image
Y sigo con la decoración de casa para Navidad, esta vez unas bonitas botas rojas para decorar una chimenea, estantería, aparador o para el exterior. Ya queda poco para la Navidad y el color rojo da sensación de calor en esos días al hogar. Al fin y al cabo, la Navidad es época de amor, de mirar por el otro, de humanidad, de sacar la parte generosa que llevamos dentro y de que cuidemos al otro. Es época de luz, de velas y de regalos, de dedicar nuestro tiempo en mimar a los que nos rodean, bien haciendo una cena especial o bien, dedicando un tiempoa buscar un detalle que le sorprenda y que sepa que hemos pensado en él.

Estas son 24 botas rojas que componen un calendario de adviento. Los colores son muy navideños, rojo, blanco y gris. Este año Patchwork en Navidad con botas rojas.

image

Pertenecen a un panel de tela, y las cosí sobre un fieltro rojo grueso para que les dé consistencia (recomendación de mi profe). Unir todas resultó muy sencillo, una cinta roja y blanca de cuadritos que uní al fieltro por la parte de arriba con la máquina de coser.

Las botas están abiertas por arriba para poder meter una chocolatina, caramelo, piruleta o lo que se quiera. También pueden ser otro tipo de cosas, como gomas de borrar, lápices de colores, saca puntas y sorpresas que los demás no esperan. Y si no hay niños en casa, o queremos que nuestra pareja participe, por qué no meter un papel con un beso o un abrazo.

Me gustan mucho porque me parece un detalle imprescindible para la Navidad, las botas y además en rojo. Y como podéis ver en las fotos quedan bien en el exterior y en el interior de casa.

image

image

 

Son muy sencillas de hacer y decoran un montón, por lo que sí queréis hacer algo sencillo, estáis a tiempo.

 

Espero que os gusten y happy quilting!

Esta entrada fue publicada en Blog, Navidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *