Patchwork calendario de adviento

imagePatchwork calendario de adviento

Buscando entre telas de patchwork de navidad, encontré un panel de tela, es decir, una tela con dibujo propio, que resultaba ser un calendario de adviento. Fue verlo y tuve que comprarlo, me pareció tan bonito para mis peques, que este año tuviesen un calendario hecho por mí, y no el típico de todos los años de cartón con chocolatinas ya dentro.

imageMe pareció que como decoración de navidad podía quedar precioso.

Compré guata, el panel, tela para la parte trasera (también de navidad) y otra tela de dibujos navideños para el bies.

Y manos a la obra, ha resultado rapidísimo de hacer y el resultado podéis verlo vosotras mismas, todo va a máquina de coser, menos el remate final del bies y el poco acolchado a mano que hice en la parte superior del dibujo.

image

Ahora solo quedar meter en los bolsillos las chuces y chocolatinas en forma de monedas, sus preferidas. Para ello, he comprado en mercadona unas bolsas de chucherías que he procurado que vengan envueltas para que no manchen la tela.

image

Ahora sólo queda colgarlo en algún bonito lugar de la casa, el mismo día 1 de Diciembre, para que nos acompañe estas navidades y decore nuestra casa. La verdad es que es una decoración tipo country, que me encanta, pues le da un toque especial a todos los rincones de la casa.

¿Os gusta? Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Navidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Patchwork calendario de adviento

  1. Isabel dijo:

    Hola, estoy buscando los patrones de Mystery de Yoko Saito y he visto que tu lo has hecho, podrias decirme si tu me los puedes proporcionar o si sabes de alguien que los quiera compartir
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *