Blog

Febrero en patchwork y bordado

Febrero en patchwork y bordado

Brrrrr empezamos Febrero con un frío tremendo, os cuento cómo se presenta este mes en cuanto a labores.

Andamos eligiendo telas y nuevos proyectos que llegarán en primavera, y que empieza a apetecer coger, el invierno es largo y frío, lo que es bueno para estar en casa e ir acabando o cerrando proyectos.

Y que cuando llegue la ansiada primavera, podamos empezar nuevos proyectos. Nosotras hemos elegido cosas diferentes, para cambiar, ya sabéis que a mí lo mismo de siempre, me suele aburrir.

Acabando:

-Un proyecto secreto, que será para el 14 de Febrero día de los enamorados, pero que os gustará hacer para regalar en aniversarios y fechas especiales, o eso espero.

-El famoso muestrario de bolitas, ya a falta de 13 de las 80, que he de terminar y acolchar para podéroslo enseñar en el Festival de patchwork de Sitges.

Continuo con:

-SAL quilt Folk Tails de Sue Spargo, un paseo por África bordado en lana, 3 siguientes bloques.

-Quilt tejido a dos agujas intarsia, que anda algo parado.

Empezar:

-Proyectos varios divertidos que enseñaré en Sitges y que espero que disfrutes cosiendo. De ahí que este mes parezca que no saco novedades, y es que no os puedo enseñar, pero me muero de ganas.

-Necesito cojines y me encanta bordar, entre mañana y pasado os propongo algo nuevo, por si os apetece, con mis videos como siempre, y que espero compartir con la que le guste.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *