Blog

Entre patch y patchwork, bordado a mano The Bird House

The bird house patchworkEntre patch y patchwork, bordado a mano The Bird House

Hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones y próximo pequeño proyecto para hacer. El patchwork y el quilting me encantan, pero otra de mis pasiones es el bordado a mano. Y lo mejor de todo es ir cambiando de labores para no cansarte de hacer siempre lo mismo, por eso me encanta tener varios proyectos empezados.

Este cuadro para bordar de la casa The Bird House Patchwork, me enamoró, un cuarto de costura, con un angelito que lleva en una mano un quilt y en la otra un bastidor con un corazón para bordar, y luego montones de detalles relacionados con la costura, una máquina de coser, bobinas de hilos de colores, quilts, tijeras y un alfiletero.

kit bordar a mano The Bird House

La frase me encanta y me identifico con ella: «my heart sings with needle in hand», totalmente cierto para mí, ya puedo tener un día malo o una preocupación, que mi rato de costura y tener una aguja en la mano, me permiten alejarme de los problemas, divertirme y me hace ser feliz. Es un trabajo tan bonito y creativo.

The bird house patronesEs un patrón – kit, que incluye el patrón, instrucciones y la tela pintada con el diseño preparada y lista para bordar. Es una tela de color marfil muy bonita y a la vez luminosa.

No sé cuándo lo voy a empezar con tanto proyecto que me traigo entre las manos, pero está por encima de mi mesa de costura, no la guardo, no se me vaya a olvidar.

El dibujo es ideal para un cuarto o rincón de costura,en la pared, como cuadro, aunque como parte de un bolso o estuche de costura sería una delicia, ya estoy pensando dónde lo pondré.

Puedes ver más en The Bird House

Ya os iré poniendo fotos de los progresos en las redes sociales.

Espero que os guste y happy quilting!!!

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *