Panel 1 quilt Mystery Salem Witches Crabapple Hill

Panel 1 quilt Mystery Salem Witches Crabapple Hill

Hace muchos muchos años, antes de que las brujas tomaran el poder, eran los magos los dueños del mundo. Un mundo de hombres donde ellos mandaban, y ellas, quedaban relegadas a ser ayudantes o simplemente, compañía.

 

Cuando ellas querían algo, tenían que recurrir a manipulaciones diversas con el fin de salirse con la suya. Los magos cómodos en su posición, se relajaron y ellas fueron tomando poco a poco el poder, el poder de la sabiduría. En secreto y cuando ellos no las veían, estudiaban todos los libros de los magos, leían, calculaban fórmulas, hacían nuevas recetas, nuevos hechizos.

Hasta que llegó un día, en que tras varias reuniones secretas decidieron poner fin a su posición social en el mundo de la magia. El día 13 del mes 13 del año 13 según el calendario brujil, a las 13 horas y 13 minutos, pondrían en marcha el encantamiento para poner fin a todos estos años de sometimiento, convertirían a todos los magos del mundo en mascotas, concretamente en gatos negros JAJAJAJA

Y aquí tenemos al gato Cosmos, hace años fue un gran brujo, y ahora es feliz de ser mascota, porque que te den todo hecho, tampoco esta nada mal ¿verdad? -“Creo que no volvería  a ser mago ni aunque me lo propusieran de nuevo, con lo bien que vivo yo, sin trasnochar, sin tener que hacer calderos, ni escribir hechizos interminables, a mi que me lo den hecho jeje” piensa él.

 

Me ha encantado hacerlo y me he divertido un montón, hacer este carro, con todos los quilts que llevan a la feria y la calabaza de Halloween, francamente divertido. Por suerte, aún me quedan dos paneles más a disfrutar. Bordar los trabajos de Meg Hawkey es una delicia, porque tiene mucho pero que mucho arte pintando.

 

Y aquí ponemos fin a nuestra primera historia del panel 1 de este quilt Mystery of The Salem Witches, porque la historia no acaba aquí JAJAJAJA

Continuará….. y Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, SAL Mystery Salem Witches Quilt. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Panel 1 quilt Mystery Salem Witches Crabapple Hill

  1. Silvia dijo:

    Cómo me divierten tus historias, has pensado escribir un libro ?
    Eres inagotable ,te voy a dar mis tareas ja ja.

    Besitos

  2. Malú dijo:

    Me repito, pero ya lo sabes: me requeteencanta!!!!!. Me acuerdo allá por julio cuando nos decías: tengo algo que contaros…que os va a gustar, en unos días lo sabréis…
    Y revolucionadas que nos tenías, en mi caso diste en el clavo, no puede gustarme más, voy sacando ratillos…viendo tus progresos y eso me hace tener más ganas….
    Te ha quedado precioso, yo también estoy deseando empezar el segundo.
    Y me encantan tus historias…
    Un beso

    • Admin dijo:

      Y yo estoy deseando ver tus brujitas ya bordadas, qué ganas!!! Pues te cuento, me traigo otra cosa entre manos jajaja yo soy así, estoy con ello, a ver si consigo salga adelante y me temo que te va a volver a requeteencantar jeje, bueno o eso espero. Me hace mucha ilusión y levo mucho trabajo, pero aún queda. A ver si soy capaz para finales de febrero. Si te gusta, me haría mucha ilusión en que me acompañarás, y como sé que no tenemos tiempo, será muuuuucho más lento. Prometido!!!
      Besitosssss

  3. Isabel dijo:

    Este quilt es una pasada!!! Me han gustado todas tus brujitas y es que nunca había visto la tela pintada y bordada, pero queda genial y muy original!!

    • Admin dijo:

      Cierto, es de lo más original, yo lo estoy disfrutando un montón, y ya estoy deseando empezar con el segundo panel, que me temo me va a gustar mucho más.
      Besosssss

  4. Carmen dijo:

    Hola, soy Carmen de Barcelona y hace unos días compre este panel, yo nunca he pintado en tela con ceras probé en un trozo y no consigo que me quede uniforme se me nota la trama de la tela. He visto que venden un cursillo de pintura pero tengo miedo de no entenderlo por que me imagino que sera en Ingles. Si me puedes echar una mano te lo agradeceré. El tuyo te esta quedando muy bonito un encanto de trabajo.

    • Admin dijo:

      Pues claro, encantada de ayudarte, es que la pintura tiene que hacer efecto envejecido, no tiene que llegar a quedar una capa muy espesa, además cuando lo quites con la plancha algo se te irá. Te mando foto por mail para que veas como queda la mía de cerca.
      De todas formas, llama a The Wool Collection, seguro que te ayudan.
      Bssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *