Blog,  Telas patchwork

Cómo ordenar telas patchwork, parte 3

Cómo ordenar telas patchwork, parte 3

Seguimos con el capítulo de cómo ordenar las telas de patchwork para tenerlas a mano y no volvernos locas, o tener que descolocar un montón, para escoger la que queremos.

Otra clasificación que tengo es por temas, actualmente los que tengo son:

-Por autor, Lynette Anderson, Tilda

-Telas de navidad

-Telas country

-Telas bases

Saco un tema cuando tengo suficiente número de telas de esa categoría, tengo algunas de paisajes, infantiles, de Anni Downs, pero si no tengo las suficientes, no saco un tema.

Telas patchwork Lynette Anderson

De Lynette Anderson, soy una apasionada de esa diseñadora, como sabéis, tela que veo de ella, vaya donde vaya, tela que compro, pues me encanta usarlas tanto en sus nuevos como en antiguos proyectos, que siempre estoy haciendo. Reconozco que sus colores son diferentes, pero me encantan. Me gusta ir de tiendas y rebuscar entre todas, para encontrar alguna que no tenga, y si es antigua mejor, pues son colecciones que no vuelven a sacar, y que siempre viene bien tener un trocito.

Telas patchwork Tilda

De Tilda, son ideales para sus proyectos, tan diferentes y peculiares, guardo de diferentes colecciones mezcladas, y es que casi todas, pegan con casi todas.

Telas patchwork navidad

Telas de navidad, a partir de mediados de septiembre – primeros de octubre, llega la navidad a mi sewing-room, pues me tiene que dar tiempo a empezar y a acabar todos los proyectos que decorarán mi casa ese año, a partir de primeros de diciembre. Estas telas suelen ser también diferentes, con dibujitos navideños y colores como el rojo o el verde.

Telas country de patchwork

Telas country, son diferentes, ocurre como las japonesas, que con solo tocarlas sabes que irán en un sitio especial. Sus dibujos suelen ser de cuadros, rayas, algún corazón o estrella. Ideales para proyectos country porque a veces, apetece cambiar, y hacer algo que no tenga nada que ver con lo que se está haciendo.

Telas base patchwork

Y por último telas base, es ideal tener todas juntas cuando necesitas usar alguna de ellas.

Y nada más, deciros que no me he olvidado del Dear Jane, me trae de cabeza el siguiente, entre hoy y mañana lo acabo.

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *