Nuevos accesorios para tejer de Knit-Pro

imageNuevos accesorios para tejer de Knit-Pro. Hoy he comprado un inventazo, como siempre de Knit-Pro, que considero la mejor casa de accesorios y herramientas para tejer del mercado. Hasta ahora guardaba mis labores de tejer con dos agujas en una bolsa de tela para zapatos, como las que dan al comprar unos zapatos en algunas tiendas como Massimo Dutti, pero tenía un problema, y es que las finas agujas de 2,5 mm o de 5 mm atraviesan la bolsa de tela y aparte de que la van estropeando, pueden llegar a salirse las puntas, los puntos o la aguja de la bolsa y poder llegar así a perderla.

Os presento mis nuevos protectores de Knit-Pro para agujas de tejer, están hechos de silicona y vienen en color rosa para los tamaños mayores y un azul turquesa para las agujas de tejer de menor tamaño. Yo para mis calcetines, que es lo que más tejo con agujas de doble punta usaré la turquesa, pues ya sabéis que la lana de Opal, mi preferida para calcetines es para tejer con agujas de 2,5mm.

Vienen para dos agujas de tejer, por lo que si las vas a usar con las agujas de doble punta quizá necesites comprar varias bolsitas, pues en cada bolsa solo entran 4.

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *