Nuevo SAL Gossip in the Garden quilt

Nuevo SAL Gossip in the Garden quilt

El momento que estaba estaba esperando ha llegado, quiero anunciaros un nuevo SAL propuesto por mi y con ayuda de The Wool Collection.

Guardaba con mucho cariño el patrón de este fantástico quilt Gossip in the Garden, me lo regaló una persona muy especial para mi, hace ya dos años, y sabía que en algún momento llegaría el día de hacerlo, y por fin ha llegado, sólo estaba esperando las telas adecuadas para hacerlo y elegir muy bien la del fondo.

Y para un jardín nada mejor que las telas de patchwork de la nueva colección de Anni Downs Garden Whimsy.

Sin duda de todos los quilts este de Anni Downs siempre fue mi preferido, porque me parece francamente muy divertido, con tanto bloque diferente por hacer, aplicaciones, bloques de piezas o plato dresden (que me encanta).

Esta vez os propongo prácticamente nada de bordado y muuuucho muuuuucho patchwork, así que, este quilt es para las más quilteras, y nos vamos a divertir, y mucho.

He ido recogiendo ideas de cómo lo quiero y podéis verlas en mi pinterest, he creado un tablero especial llamado Gossip in the garden Quilt que podéis seguir para coger vuestras ideas.

Empieza el 27 de Abril del 2017, necesitarás comprar el kit básico o el kit completo, la diferencia es que el completo lleva la misma tela base beige que yo voy a poner, de muy buena calidad.

Durará unos 11 meses, y vamos hacer una pequeña parte a la semana, que nos llevará entre 1 y 3 horas, en un ratito está hecho, para que todas podamos seguir el ritmo, en una noche lo habrás acabado, lo importante es no perder el ritmo.

Y como siempre con mi ayuda, nos esperan horas y horas de diversión, cada mes por mail te mandaremos nuestra ayuda, ya finalizado el SAL The Story of my Day que tuvo tanto éxito, te esperamos de nuevo en una trepidante aventura.

Otro quilt más de una de nuestras diseñadoras preferidas Anni Downs de Hatched and Patched

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deseando empezar

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Nuevo SAL Gossip in the Garden quilt

  1. Silvia dijo:

    Madre mía que telas tan bonitas ! Me acabo de enamorar.
    El quilt precioso, de verdad no se como puedes hacerlo todo a tiempo, eres mi ídola.
    Vamos a ver si se le puede hacer un hueco pero está ya muy llena la agenda de costura.

    Besis.

    • Admin dijo:

      Lo sé, no puedo dejar de mirarlas, y el quilt qué me dices, es muy auténtico patchwork, esta vez como sé que no tenemos tiempo, se hará a la semana y muy estudiado para que podamos hacerlo un hueco, vamos como suelo hacerlo yo, pero esta vez con vosotras.
      A la espera de que me confirmes ese hueco, pero te aviso, que merecerá la pena hacérselo.
      Besitosssssss y gracias por estar siempre a mi lado… lo mejor es tenerte

  2. Lluïsa dijo:

    Bueno antes de tirarme a !a piscina quisiera hacerte alguna pregunta. El tema de los patrones cómo va? Los iras enviando tú cada semana? Para apuntarme al SAL qué hago? Sólo comprando el kit ya es suficiente?
    Venga que me lo acabo de pensar, pues ya estoy haciendo el de los cerditos voladores que es todo aplicación y este me gusta pq es casi todo patchwork

    • Admin dijo:

      Lluisa, gracias por tu interés, te comento, los patrones vienen en el Kit, se compran, están en inglés. Sí, comprando el kit, se envía todo de una vez y es suficiente, cada mes recibirás ayuda en castellano para hacer los bloques, y si tienes dudas puedes escribirnos o llamar a The Wool Collection. Efectivamente, este es patchwork y es diferente. Anímate es una buena ocasión de hacer este precioso quilt, al hacerlo con ayuda y todas juntas.
      Te espero
      Besitos

  3. Lucia Rodríguez Sanchez dijo:

    Hola, estoy interesada en el sal. Lo que no acabo de entender muy bien es como funciona. Cuando compramos el kit nos mandas instrucciones y patrones y cada una va a su aire? O vas mandando cada semana lo que se tiene que hacer? Un saludo. Gracias

    • Admin dijo:

      Estimada Lucía, con el kit te mandamos patrones y telas. Luego una vez al mes recibirás un tutorial en castellano con lo que haremos cada mes, y semana por semana subiré al blog una entrada lo que se hará esa semana. Si necesitas ayuda, me puedes preguntar sobre medidas o lo que quieras.
      Besitos

  4. Malú dijo:

    Ya no me da la vida ….La de cosas que estoy dejando sin hacer. Me encantan las telas, son una monada y el quilt precioso, cien por cien patchwork.
    Que envidia me vais a dar…
    Un beso.

    • Admin dijo:

      Este año concentrante en lo que tienes que concentrarte, ya vendrán años más de actividad quiltera, eso sí, te vamos a echar de menos y muuuuucho.
      Besitos

  5. Isabel dijo:

    Unas telas muy bonitas y el quilt idem de lo mismo, ya me irás deleitando….

  6. Teresa Juan Pujol dijo:

    Buenos dias, he vuelto a leer esta entrada y creo que me animo hacerlo, pero yo ya tengo los patrones de este kit, lo compre hace años en Sitges. Mi pregunta és? puedo comprar el kit completo sin patrones?
    Ya me diras.

    Gracias

    • Admin dijo:

      Pues bienvenida Teresa, una más!!! lo pasaremos bien, ya tienes disponible el kit din patrones para comprar en la web, te esperamos.
      Saludos
      Elisa

  7. sonia dijo:

    Yo ya me he apuntado y estoy deseando empezar. Esperando como agua de mayo, aunque sea en abril, que me lleguen las telas y empezar este quilt que también hace mucho tiempo que me moría de ganas de hacer.
    Como siempre, como buenas patch-adictas, tenemos más proyectos en mente de los que por tiempo podemos llegar a coser.

    • Admin dijo:

      Qué bien Sonia!!! Bienvenida, yo también estoy deseando empezarlo, esas ganas me ayudan a terminar otros que ya no me hace tanta ilusión acabar, aunque sí verlos en la pared colgados o disfrutarlos.
      Besosss

  8. Esther Guirado Sánchez dijo:

    Buenos días, tengo el patrón de este quilt y me gustaría unirme a vosotras para hacerlo, estoy a tiempo de unirme?…Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *