Blog,  Bordado

Nuevo SAL de bordado Clutch Sue Spargo

Nuevo SAL de bordado Clutch Sue Spargo

Por fin os anuncio elnuevo SAL de bordado, para seguir aprendiendo a bordar juntas, algo original, divertido, con lo que seguir aprendiendo, con hilos diferentes y algo que luego nos vamos a poner y mucho, este precioso Clutch de tarde o noche.

Foto tomada de Sue Spargo

Hace tiempo que sigo a Sue Spargo, porque me encantan sus bordados, comencé a conocer sus trabajos por las aplicaciones de lana, y por su estilo tan original y creativo. Sus bordados son realmente espectaculares y preciosos, mezclando hilos de diferentes texturas y abalorios.

Foto de Sue Spargo preparando nuestros preciosos Kits

Y como estamos en primavera, os propongo algo alegre y divertido, que podremos usar como bolso clutch tanto de día como de noche. Es un bolso muy elegante y divertido a la vez, me parece la mezcla perfecta.

Como siempre, o haremos juntas través del grupo de Facebook de The Wool Collection y con mis instrucciones, tutoriales y videos, que algunos de ellos serán por privado, para aquellas que apoyáis nuestros proyectos, y hacéis posible que yo siga pudiendo realizar estos divertidos SAL y que Laura de The Wool Collection, nos pueda seguir trayendo estos maravillosos trabajos para realizar.

Foto de Sue Spargo, los hilos serán similares

Os proponemos 3 opciones:

1-Pack (kit + bobinas + abalorios + libro) bolso Summer Blooms Sue Spargo:

Kit completo para diseñar tu Cluch de mano Summer Blooms, y aprende a bordar con nosotras. Diseño de Sue Spargo.

Incluye lana, bobinas de hilo decorativos completas, cremallera, cinta decorativa, abalorios y tela. Y libro tutorial con los puntos de bordado.

Lo bordaremos juntas con video tutoriales de la vidaenpatchwork.com

No incluye hilo aplicación.

2-Pack (kit + bobinas + abalorios) bolso Summer Blooms Sue Spargo: sin libro

3-Pack (kit + hilos + abalorios) bolso Summer Blooms Sue Spargo: sin libro ni bobinas, con el hilo necesario para bordar el bolso

RESERVA YA TU KIT, traemos bajo pedido!!!
Yo os recomiendo la opción 1, porque el libro merece mucho la pena como guía de bordado, y las bobinas de hilo para decorar son preciosas, y la usaremos en otros trabajos de Sue, porque no será el único que hagamos.

Empezamos el  21 de mayo y acabamos la última semana de Junio.

Y para aquellas que queréis hacer el libro de bordado de Marie Suarez, deciros que no me olvido de él, y que también lo haremos, seguramente para Septiembre.

Y si prefieres venir a clase, empezamos clases de bordado los sábados en el taller de The Wool Collection de 11:00h a 13:00h, apúntate y aprende a bordar este bolso con nosotras, pregunta en el 910029350

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *