Blog,  Bolsos

Nuevo SAL bolso Sampler de bordado French General

Nuevo SAL bolso Sampler de bordado French General

Me suelo hacer bolsos de patchwork, de hecho tengo ya varios, que luego no me pongo, tiene su explicación, me encantan los bolsos más que ningún accesorio, y ha de ser muy elegante para que yo luego me lo ponga. De lo contrario, acaban siendo sólo bolsos para viajar como bolsas de costura para llevar mis telas, bastidores o lo que esté haciendo en ese momento, para acudir a clases en el taller.

Esta vez he visto un bolso que de verdad me gusta para diario, y es éste que os propongo hacer juntas. La tela vaquera y la de algodón con textura y gordita, son ideales para verano, y si le añadimos un sampler de bordado que le dará colorido, se convierte en un bolso de tarde, para ir de compras o a trabajar, realmente ideal. Además, este año está de moda el vaquero.

Me chifla bordar, disfruto mucho, la verdad, y este bordado va a ser rápido y muy bonito, lo voy a hacer con ovillos Valdani Perlé, usaré el amarillo, rojo, azul, rosa y verde.

El bordado es un Sampler de la casa French General, que viene con tela impresa, pero no viene cómo bordar, así que voy a improvisar, así que si os apetece practicar más puntos de bordado, es ideal. Hay 3 modelos, pero yo haré el de la derecha.

Empezamos ya, el fin de semana, que quiero acabarlo pronto, primero haremos el bordado, y después haremos el bolso juntas, yo lo haré un pelín menos largo.

Para Abril, estará acabado, puedes seguir los avances en el grupo de Facebook de The Wool Collection, compartir tus fotos o preguntar dudas. Del montaje del bolso, viene un tutorial, pero iré subiendo fotos por si a alguien le hace falta. También me las pides y te las mando por mail, y si nos necesitas, nos llamas y te ayudamos.

Esta primavera vamos a ser la envidia de muchos bolsos, puedes adquirir tu kit pinchando en Kit Bolso Sampler Bordado 

Y lo mejor es que sólo habrá 20 personas con el mismo bolso!!! jajaja Quienes seremos las afortunadas?

Recíbelo esta semana y empezamos el fin de semana, espero que os divierta y Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *