Mystery Yoko Saito bloque 2 aplicaciones

Mystery Yoko Saito bloque 2 aplicaciones

quilt mystery yoko saito
O el quilt de mi pueblo, como yo le llamo, porque cuando lo hago recuerdo mi pueblo ideal, aquel al que me gustaría escaparme de vez en cuando para tener paz y respirar aire limpio, pasear por las calles o por el campo.
patchwork japonésComo véis sigo combinando telas de patchwork japonesas con otras que no lo son, en una de las casas, he querido simular una enredadera de hiedra que sube por una fachada para ello elegí una tela azul verdosa con hojas, que contrasta con otra lisa en un tono verdoso.

 

pacthwork aplicaciónLas ventanas las hice con aplicación inversa y puntada escondida, detrás puse una tela base que simula unas cortinas.

La tela de patchwork de fondo la he escogido aposta, tenía un trozo pero no me daba, y fuí expresamente a por ella hasta las Rozas, para conseguir una pieza grande pues estos bloques necesitan una importante cantidad de tela al ser tan grandes.

patchwork aplicación invertidaEs una tela de rayas con textura que simula un ambiente cálido y quietud, parece no moverse el aire, para ello puse las rayas en horizontal, me recuerda estos días de calor en los que hay una temperatura ideal y donde no se mueve ni una hoja.

Ahora toca bordar y poner detalles.

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL quilt Yoko Saito y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mystery Yoko Saito bloque 2 aplicaciones

  1. Malú dijo:

    Que monada!!!! Me encanta!!!! Este es uno de mis pendientes….para dentro de un par de años, junto a la granja de Lynette, el Chateau hexagon…..uffff si mi dia tuviese 36 horas….
    Te está quedando de maravilla, de verdad, yo no sé si tendría tanta paciencia, aunque estoy aprendiendo a tenerla….jajajaja.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Buenas noches, es lo malo de estas cosas, que vas acumulando pendientes y a medida que pasan los años, esta lista en lugar de reducirse, se hace cada vez mayor jeje
      El chateau lo hacemos juntas, si quieres, palabrita.
      Acabarás teniendo paciencia ya lo verás.
      Muchas graciassss

  2. Maribel Torres dijo:

    Hola, te ha quedado genial! Eres una hormiguita.
    Yo tengo los patrones desde hace unos meses y voy ha sacar tiempo porque me encanta.
    Gracias por la publicación.

    • Admin dijo:

      Pues si ahora en verano tienes más tiempo aprovecha para ponerte con ello, es una asignatura pendiente, yo lo he empezado y lo iré acabando, ya veremos cuándo, con tantas cosas que tengo empezadas.
      Gracias a ti por tu comentario y tu tiempo.
      Un abrazo

  3. Elena dijo:

    Precioso, Eli. Vas sin prisa pero sin pausa. Te está quedando muy bonito y se ve cada detalle pensado al máximo.
    Besos
    Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *