Muñeco conejo en patchwork

conejo patchwork Francesca OgliariMuñeco conejo en patchwork

Ayer me traslade a un mundo de sueño, al mundo de Alicia en el país de las maravillas, de la mano de Francesca Ogliari, y el resultado, es que me traje a casa el conejo con su reloj y todo. Fue verlo y saber que lo quería.

He de reconocer que de todos los muñecos que he cosido, este sin duda, merece la pena, es el mejor y con diferencia, tiene un encanto especial. Es lo que tienen los trabajos de Francesca, que es para mí, la mejor costurera de todas las diseñadoras, sus patrones no son nada simples, pero llevan un gran conocimiento de la costura, el resultado son unos diseños preciosos llenos de detalles. El conejo acabado es espectacular con mayúsculas, deciros que ya tiene su sitio, decora la mesilla de mi dormitorio, antes de dormir le miro y pienso, qué conejo más elegante y bonito.

Está realizado en lino blanco, y tela Tilda, los botones de nácar en azul claro, dan un toqueAlicia en el Pais de las Maravillas Francesca Ogliari de distinción y para remate el chaleco, que le queda como un guante, con dos preciosos botones realizados con yo-yos y botón de nácar, pero como detalle, los bolsillos.

No sé si conocéis a Francesca pero me encantó verla coser, con qué facilidad y precisión mueve sus manos para dar una vuelta a la tela, coser o rellenar el muñeco, me encantó como persona, un placer conocerla, dulce, humilde, generosa, simpatiquísima, un amor. Y nos reveló algo de su próximo trabajo secreto para septiembre, y que yo no voy a revelar, la corresponde a ella, sólo deciros que si Alicia nos gusta, el próximo nos va a dejar eclipsados. Además, tengo la suerte, de que en mi conejo, la carita la dibujó ella y me hizo un yo-yo, qué feliz me hizo.

Muñeco patchworkAhora pienso en coser algo más de ella, algún proyecto más caerá próximamente, me he quedado con ganas.

Este muñeco pertenece al libro “Alicia en el País de las Maravillas” de Francesca Ogliari, si os gusta, podéis comprarlo en thewoolcollection.com

Espero que os guste y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Muñecos. Guarda el enlace permanente.

12 Respuestas a Muñeco conejo en patchwork

  1. Yoly dijo:

    Bueno pues que decirte, que sabes que Alicia es uno de mis personajes favoritos, que en cuanto salió el libro me lo compré y que el conejo es uno de mis pendientes y que estoy detrás de hacerlo. Que bonito te ha quedado Eliiiiiiii!!!! y estuviste con Francesca??? Envidia cochina me das, que suerte!!! seguro que lo disfrutaste muchísimo. Me alegro por ti. Soy fan de Francesca, me encantan sus diseños y la colcha del libro algún dia……………… Besazos!

    • Admin dijo:

      Lo sé Yoly, tienes que hacerlo, es un disfrute, te quedas con ganas de más, así que a ponerse y las dudas que tengas me preguntas, que he aprendido de manos de la mejor jeje
      Besos

  2. Maria dijo:

    Me he estado acordando porque sabía que ibas. Te ha quedado precioso, y lo has hecho en tiempo récord, eres un hacha. Enhorabuena, me encanta.

  3. Isabel dijo:

    Qué preciosidad de conejo, está super simpático con ese chaleco, que la tela le va genial y ese reverso de las orejas….. ainsssss….

    • Admin dijo:

      Gracias Isabel, una monería, un capricho de quilter para decorar su casa, la verdad es que entras en la casa de alguien que cose, y lo sabes desde el primer momento.
      Besitos

  4. Maria del mar dijo:

    Una preciosidad!!! Y que suerte poder coser junto a elka. Todo lo que haces es divino. Me encanta. Un beso

  5. Malú dijo:

    Me encanta. Es una preciosidad, con ese chalequito y esas orejitas…..ayssss…y que suerte haber podido aprender de ella..aggggg…..que envidia me dais.
    Un beso

  6. nuria dijo:

    Muy lindo, me encanta !!!!!! …..ese campeón junto con la colcha es mi proyecto para empezar el 2017…
    Sigue así campeona, cuánta energía!!!! no paras…..
    Un beso grandote

    • Admin dijo:

      No te podía faltar el conejo, con lo que te gusta hacer muñecos, pues lleva truquitos que aprendí de la mismita Francesca, así que pregunta todo lo que quieras, ah y la cola, no se te ocurra coserla, me dices.
      Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *