Muñeca de tela Waldorf

imageMuñeca de tela Waldorf

Estuve en un curso para aprenimageder a realizar este tipo de muñecas, que me parecen preciosas y me apetecía mucho tener una muñeca hecha por mi.

La verdad es que me daba un poco de miedo porque quedara fea, en internet hay verdaderas preciosidades y otras que no lo son tanto. Tenía miedo de que la mía acabará siendo una de estas últimas por ser la primera.

El trabajo, fue muy divertido coser a máquina, a mano, trabajar el relleno, poner el pelo a partir de un ovillo de lana, los ojos… Todo un misterio nuevo y descosido para mi. Realizar tantos pasos de forma que el resultado quedara bonito daba respeto y mas siendo yo tan perfeccionista.

Muñeca de tela Waldorf hecha a mano, con materiales naturales.

El resultado final me encanto, quizá por ser mi muñeca, pero me encanta. Me encanta su carita y el pelo. Lo mejor que da gusto cogerla y tocarla, todos los materiales son naturales y de lo mejorcito y eso se nota.

Lo que más curioso resulta es que cada persona hace su muñeca, todas igualitas y a la vez todas tan diferentes. No hay manera de que salgan dos iguales. Es como si cada una llevara impresa algo de la persona que la hizo, cada una posee un encanto especial. ¿Te animas a hacer la tuya?

Ahora queda a la espera de que su mami saque un poquito de tiempo para realizarla algún vestido.

Espero que os guste.

Happy knitting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Muñecos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *