Blog,  Bordado

Más de la mitad muestrario puntos bordado

Más de la mitad muestrario puntos bordado

Si quieres aprender a bordar, o te apetece aprender nuevos puntos de bordado a mano, lo mejor sin duda, es realizar un muestrario de puntos.

Y así vamos con ya más de la mitad de las bolitas bordadas, alguna me habéis pedido una foto para ver cómo va quedando, y aquí la tenéis.

Os dejo un video:

Me encanta parar a verlo, es una forma de tener un montón de puntos de bordado a mano, a la vista. Quiero que cada bolita tenga algo especial, que sea diferente a las demás, que me aporte algo al verla, y creo que más o menos lo voy consiguiendo.

Y este kit de bordado con todo lo necesario para hacerlo es lo mejor, en lana e hilo de algodón. Bordar en lana es una nueva experiencia, la aguja se desliza suavemente, y el resultado es algo diferente pero precioso a la vez.

Sobre todo si esta tela de lana es la mejor, con lana de merino, de lo más suave. y no hablar de los hilos, algodón egipcio, el mejor del mundo, extra suave y a la vez resistente.

Todavía nos quedan algunos meses de muestrario, pocos, quizá lo alargue, creo que al menos una fila de bolsas a la derecha me entra, no crees? Jajaja

Realizado con el libro de Sue Spargo Creative Stitching, su lana y sus hilos. Los diseños son algunos de Sue y otros míos, como el Papá Noel, la oveja galáctica y otros. Ideal para aprender a bordar.

Si te gusta, puedes seguir mis videos y avances en instagram 

Happy quilting!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *