Month 1 Anderson´s Farm Log Cabin

IMG-20160224-WA0004[1]Month 1 Anderson´s Farm Log Cabin

Log cabin conseguido. Nunca lo había hecho como Lynette recomienda en sus patrones, y es lo bueno que tiene hacer este tipo de patchwork, con patrones de diferentes diseñadoras conocidas, que aprendes nuevas técnicas y su forma de hacer patchwork, que para mí es siempre enriquecedor.

Esta vez había que cortar cuadraditos de varios tamaños, ponerlos juntos, cara con cara, coser, cortar en diagonal, y así obtener de cada 1 cuadradito, 2 más pequeños. Es una técnica de patchwork rápida y precisa. Y más aún si de cose con la máquina de coser.

Como a mi me encanta coser a mano, primero porque me relaja y segundo por el acabado, que no tiene nada que ver, me organicé para hacer parte a máquina y parte a mano. De este modo cosí las diagonales a máquina y en el resto de las costuras dibujé el margen de costura y cosí a mano.

Una mezcla entre rapidez y artesanía, que para alguien con tantos proyectos como yo, es de valorar, pues no es el acabado a máquina de coser, que no terminar de gustarme, pero ahorra algo de tiempo para costuras sencillas que no se va a notar en el resultado final.

He disfrutando haciéndolo y estudiando las instrucciones. Me pongo esta tarde con la aplicación y el bordado.

Y happy quilting!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *