Blog,  Telas patchwork

Mis nuevas telas de Edita Sitar Laundry Baskets Quilts

Mis nuevas telas de Edita Sitar Laundry Baskets Quilts

Ando feliz con mis nuevas telas, normalmente no me suelen gustar las colecciones enteras, quizá una tela suelta, y a veces, ni eso. El motivo es fácil, que tenemos la casa ya llena de telas, por lo que muchas de ellas, se vuelven en “más de lo mismo”. Y paso de seguir llenándome de telas de manera compulsiva.

Pero esta vez, es diferente, esta colección de telas, me vuelve loca, las veo tan vintage, tan recortarles y tan ponibles en cualquier quilt, o trabajo que hagamos este año, que ya me he hecho con las 6 primeras.


Mis preferidas son sin lugar a dudas las de medallones, me recuerdan los camafeos antiguos que llevaban mis abuelas en el jersey, me chiflan.

Tanto la caldero-rosa como la azul, me parecen ideales, ya veremos a ver dónde acaban.

La dorada de lunares, entra en competencia con las dos de arriba, porque me encantan las telas de lunares y más si son originales, vamos, nada vistas, como le ocurre a ésta, que en los próximos quilts de navidad va a tener su hueco, la veo de lo más bonita.

Es un azul vaquero que llamo yo, que me gusta muchísimo, siempre que veo en una tienda de patchwork, un color así, no puedo evitarlo y si encima lleva rayas, que le da mucho más juego a la tela, y si encima lleva flores… compra asegurada.

Y de estas dos telas, qué deciros, pues que me parece la combinación perfecta, chocolate, rosa, dorados y unos minúsculas flores celestes.

Pertenecen a la colección de Laundry Baskets Quilts de Edyta Sitar la colección se llama Crystal Farm(os dejo el enlace para echéis un vistazo)

Pienso dejarlas encima de la mesa para no para de verlas antes de guardarlas, tardaron tanto en llegar….

Ya puedes adquirirlas en tu tienda online de patchwork thewoolcollection.com

Happy quilting!!!

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *