Blog

Mis 9 momentos de patchwork del 2016

Mis 9 momentos de patchwork del 2016

Último día del año, he querido hacer una recopilación de mis 9 momentos mejores de este año en cuanto al patchwork y el quilting se refieren.

El primero sin duda para mi ha sido el afiletero ratón  de Natalie Bird, es el primero que me viene a la cabeza, porque es sin duda mi preferido. Tenía muchas ganas de hacerlo y tenerlo llevaba varios años detrás de conseguirlo. Ahora lo disfruto cada noche al lado de mi sofá, y decora una mesa auxiliar del salón, donde tengo mis cosas de costura.

El segundo puesto para el quilt Anderson´s Farm, que dentro de unas horas, acabé el año pasado jajaja. Me ha acompañado durante 10 meses y lo he disfrutado mucho.

El tercero para el SAL de Anni Downs The Story of my Day, porque lo he disfrutado con todas vosotras Silvia, Malú, Nuria, Carmen, Marivi, María, Irma, Pepa, y un largo etcétera. Ha sido nuestro momento.

El cuarto el SAL propuesto por mi de Martine Apaolaza, la panadería, qué ilusión hacerlo con María del Mar, Marivi, para mi fue muy emocionante ver vuestros resultados y poderos enseñar algo.

El quinto, mi superchuli conejo de Alicia en el País de las Maravillas de Francesca Ogliari, que además tuve el placer de conocerla.

El sexto, las brujassssssss me rechiflan, este año sacaré más tiempo para ellas, será un encantamiento JAJAJAJA y me gusta nuestro grupo de instagram brujipandi qué divertido!!!

 

El séptimo mi queridísimo quilt Dear Jane que poco a poco va avanzando.

El octavo, mi proyecto mi proyecto mi proyecto, mi centro de mesa Candy Christmas, qué ilusión me hizo diseñarlo, compartirlo y el resultado.

El noveno, nuestros momentos, cada uno a su modo o como se puede: Nuria, Yoly, Silvia, Malú, Esther, Eva, Montse, María del Mar, Pepa, Dulces Pilukas, Cosiendo Sueños, Elena, las chicas de la Boutique del Tejido de Aranjuez, María, Noemi, Irma, Zulema, Isabel, Milagros, Patchnatura, Rocio, Mimalu, Rosario, Jana, Marivi, Maribel, Araceli, Lluisa, Ramona, Concha, Nidia, Marisa,Concepción, Maru, Pilar, Rosario, Imma, Nuria, Dulce, Mercedes, Maria Jose, Nancy, Merche, Ana, Rosa Maria, Yolanda, Sol, Carmen, Conchi, Noko, Satur, Alicia, Susana, Betto, Stella, Diana, Gema, Mar, Sandra, Olga, El Boton de trapo, Maria Julia, Yesica, Eulalia, Nita, Jen, Lydia, Caridad, Puri, Angles, Prady, Karinna, Athenao, Angela, Yoli, Paqui, Manuela, Tefieltromuxo, Kaiwa, Maria Dolores, Carmen Soria, Fatima, Ximena y todas que sé que estáis detrás porque me leéis aunque no me dejéis comentarios…. GRACIAS chicas por haber estado a mi lado este 2016 y que el 2017 nos traiga muchos buenos momentos quitemos.

El décimo es para este blog, que me encanta compartir con vosotras, como bien decís es nuestro rinconcito de costura, donde aprendemos y compartimos experiencias, bueno y cotilleamos cosas chulas y descubrimientos para hacernos la vida más entretenida.

Qué paséis una feliz noche y hasta el año que viene, y entre uva y uva: happy quilting!!!

10 Comentarios

  • Silvia

    Siempre es un placer compartir cosas contigo y con las demás compañeras en este amable cuarto de costura.
    Que el año que entra nos llene a todas de cosas buenas, que nuestros sueños se cumplan y que sigamos aquí compartiendo y disfrutando.
    Feliz Año nuevo.

    • Admin

      Silvia te dejo un Feliz año, que sé que va a ser muy muy feliz, porque se van a cumplir sueños, y que deseo que vengan más sueños que nos quedan por cumplir. Y que gracias por permitirme estar a tu lado.
      Besos y Feliz quilting Año

  • Maria

    Para mí también es un placer enorme compartir contigo y con TWC los ratos que el tiempo y las circunstancias nos permiten, he aprendido con vosotras cantidad de cosas y le he perdido el miedo a lanzarme en algunas otras. Cuando veo la cantidad de proyectos terminados y en marcha que tengo, no me lo puedo creer, pero es que es un vicio, y una satisfacción enorme cuando lo ves terminado.
    Muchísimas gracias por el entusiasmo que ponéis, que, ya lo ves, es contagioso.
    Que tengáis un año nuevo muy feliz, lleno de grandes ideas que llevar a cabo.
    Mil besos.

    • Admin

      María deseo que te sigamos contagiando de ilusiones, que nos quedan muchos años juntas para seguir disfrutando, y que me encanta tenerte a mi lado y además cerquita, para poder coser juntas.
      Que tengo suerte de haberte conocido, y que sigamos pasándolo bien.
      Besos y Feliz quilting Año

  • Isabel

    Te descubrí este año, pero veo que eres una locomotora y sabes que me das envidia no???? pero SANA!!! Estoy deseando de tener un hueco para poder al menos acabar las cosas que tengo empezadas…. Todo lo que haces me rechifa!!

    • Admin

      Qué bueno que me hayas descubierto y tenerte a mi lado, aprovecha hoy 1 de Enero para ponerte objetivos y un plan semanal, aunque sea saca 20 minutos, verás que con tan poco tiempo vas avanzando.
      Besosssss y Feliz quilting Año

  • Dulce

    Yo también te he descubierto este año, y al igual que Isabel también estoy impresionada con la cantidad de cosas que haces…Deseando coser algo contigo de nuevo durante 2017. Feliz año nuevo!!!

  • Malú

    Este ha sido mi año…en cuanto al patch me refiero. Me encontré contigo a principios de año y contigo empecé mi primer quilt por mi cuenta y riesgo, eso sí, muy bien acompañada de todas vosotras, que así las cosas van saliendo…
    Me he enganchado tanto que incluso me he comprado el libro del Dear Jean….jajajaja. palabras mayores…pero eso quiere decir que me lo estoy planteando..jaja.
    Espero que este año esté cargadito de buenos proyectos para compartir…intentaré en lo que pueda seguiros el ritmo. Y darte las gracias Elisa por juntarnos a todas aquí en tu cuarto de costura enseñánfonos todo lo que podemos ( y creíamos que no) hacer….y por ser un torbellino del patch…
    Mis mejores deseos para todas vosotras chicas. Un beso muy grande.

    • Admin

      Me alegro que me hayas encontrado, y te agradezco enormemente tus comentarios varios que me ayudan a seguir continuando con este blog, sin ellos, no sé qué habría pasado con mis entradas, habría desistido supongo.
      A ver si empiezas el Dear Jane antes de que yo acabe el mío, me haría ilusión, pero no te preocupes, aún me quedan 3-4-5 años para acabarlo jajaja.
      Espero que te gusten y puedas disfrutar de los proyectos que haremos este año.
      Besos y te deseo un buen año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *