Blog,  Costureros

Friday Links Party quilt guarda labores

Friday Links Party quilt guarda labores

Es viernes y estamos de fiesta, cada viernes vamos a celebrar lo que acabamos cada semana, y para ello, hoy también inauguro mi Friday Links Party, si tienes un blog, cada viernes, ven a mi fiesta de enlaces, y déjanos un enlace a tu entrada con lo que hayas acabado esta semana, pasaremos a verte, puedes dejarlo al final de la entrada. Y no te olvides mencionarme en tu blog!!!

Y esta semana yo he acabado mi nuevo guarda bloques de patchwork y labores, esta vez más pequeño, con la idea de que sea más práctico para llevarlo en un bolso de costura o un bolso más ancho, para transportar bloques más pequeños de bordado, patchwork o punto de cruz.

He querido hacerme otro, porque me parece una forma ideal de guardar tus trabajos, sin que ocupe mucho, y sin que se arruguen, que normalmente los míos acaban muy arrugados. Además puedes guardar varios bloques sin ningún problema.

La tela elegida, es una tela muy especial, un panel de una colección antigua de Anni Downs, llamada “Love to Garden”, y de la que estoy usando muchas en el nuevo quilt Gossip in the garden, porque de jardines va la cosa ¿no? y me atrevo a decir, que es mi tela favorita de todas las que he visto nunca.

 

 

 

Los dibujos, pero en especial son los colores lo que tanto me gusta de ella, muy yo. El acolchado a mano, lo he realizado resaltando los dibujos de ella en la tela.

Algo sencillo y rápido de hacer, un mini quilt convertido en porta bloques, que por cierto de ancho es de 15″ y lleva 2 yo-yos

Y si tienes un blog queremos visitarte, déjanos tu enlace y bienvenido a mi fiesta de cada viernes.

Espero que os guste mi Friday Links Party  feliz fin de semana y Happy Quilting!!!

 

 

22 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *