Blog,  Quilter lifestyle

Mi secreto para unas bonitas uñas

imageMi secreto para unas bonitas uñas, hoy os voy a comentar un producto que llevo usando muchos años y que encontré recomendado por una importante y veterana top española, Eugenia Silva. Y cómo no podía ser de otro modo, tenía que ser de mi marca favorita de maquillaje de uñas, la casa Dior.

Se llama creme abricot pour les ongles, es una crema nutritiva que se aplica en uñas y cutículas dando un pequeño masaje, se recomienda aplicar por la noche, para que durante horas se tenga para un mayor efecto, yo suelo echármela, los domingos a la hora de la siesta, y aquí estoy, con la crédito puesta y recomendaros su uso en el blog.

El efecto es inmediato, una vez que te la quitas, yo la suelo tener al menos 1hora, notas las uñas más hidratadas y fuertes, el efecto en las cutículas es que éstas tienden a hacerse más pequeñas con el paso del tiempo y no necesitas cortártelas o quitártelas, que a largo plazo deja unos dedos feos y como gorditos alrededor de la uña, pues con este producto ya no hace falta. Además hace años leí que no era bueno cortarte estos pellejudos pues protegen la uña. Usando este producto ya no tendrás ni cutículas feas ni pellejos.

Esta crema nutritiva dura muchísimo tiempo, pues una pequeña cantidad es suficiente. Lo malo es que quedan tan bonitas que no te las querrás pintar. Y yo compre el nuevo pinta uñas gel de Dior que estoy deseando probar, y si me gusta prometo escribir una entrada.

No hay cosa más bonita que unas manos de knitter con uñas pintadas y cuidadas, , os ánimo a probarlo, es un fondo de armario, bueno de tocador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *